lunes , noviembre 20 2017
Home / Deportes / El Real Salt Lake continúa con su racha goleadora

El Real Salt Lake continúa con su racha goleadora

Sandy, UT- El Real Salt Lake sigue con su paso firme de poder soñar y conseguir uno de los seis pases a la postemporada venciendo esta noche 4-1 a los Colorado Rapids y de paso quedarse esta temporada con la Rocky Mountain Cup, trofeo que se le da a estos equipos cada vez que ganan la serie anual.

Los goles del partido fueron obra del ecuatoriano Joao Plata al minuto 41 gracias a una buena definición de pierna zurda a pase del eslovaco Albert Rusnák para el 1-0 parcial.

A poco tiempo de haber iniciado el segundo tiempo, se marcó falta dentro del área sobre el venezolano Jefferson Savarino que cobró de manera perfecta el mexicano Luis Silva para poner el 2-0 parcial y su 4to gol en partidos consecutivos.

Al minuto 56, el joven hondureño/americano Danilo Acosta, salió expulsado por una fuerte entrada sobre Marlon Hairstone dejando a su equipo en desventaja numérica.

Veinte minutos después el delantero Alan Gordon recibiría la segunda amarilla por una falta sobre Justin Glad y se iría también expulsado para dejar a su equipo con el mismo número de hombres ya que el Real Salt Lake.

Al minuto 82 los Colorado Rapids reaccionarían gracias a un gol de Joshua Gatt que en primera instancia, fue señalada como fuera de lugar pero fue revisada por el VAR ( Video Assistant Referee, Video Asistente de Árbitros) anulando el fuera de juego inicial marcado para descontar 1-2.

Ya en tiempo de compensación, el mexicano Luis Silva en un contragolpe letal a pase de Brooks Lennon, marcó el 3-1 que mataba las esperanzas del cuadro de los Colorado Rapids.

Cuando parecía que el marcador quedaría 3-1 en favor del Real, otro contragolpe letal ahora conducido por Sebastián “El Bofo” Saucedo que cero egoísta, compartió el balón a Brooks Lennon que estaba mejor posicionado, para que el jovencito perteneciente al Liverpool inglés pusiera cifras definitivas 4-1.

Al termino del partido, el oaxaqueño Luis Silva habló de lo feliz que se siente y del gran momento que vive con el Real Salt Lake.

A pesar de la goleada Mike Petke, entrenador del Real Salt Lake, dijo al termino del partido que este no fue el mejor partido de su equipo, que sabe que pueden dar más y que trabajarán duro para seguir aumentando el nivel mostrado en las últimas semanas.

Tras la victoria, el Real Salt Lake llegó a 35 puntos situándose provisionalmente en la posición número 7 en la conferencia del oeste, apenitas afuera de posiciones de playoffs  pero con algunos partidos jugados de más en comparación a sus rivales de arriba.

El próximo partido del Real será hasta el 9 de septiembre cuando crucen la frontera norte para visitar tierras canadienses al Vancouver Whitecaps, partido que será crucial ya que Vancouver ocupa puestos de playoffs y actualmente se sitúa en la 4ta posición con 38 puntos.

 

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

 

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

El Jazz destroza al Orlando Magic y gana por primera vez en gira en esta temporada

Orlando, FL- Los Utah Jazz tuvieron uno de los mejores partidos de la temporada esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *