domingo , octubre 22 2017
Home / Deportes / El Real Salt Lake buscará extender racha invicta

El Real Salt Lake buscará extender racha invicta

Salt Lake City, UT- Por más increíble que parezca, el Real Salt Lake ha logrado en sus últimos tres partidos la mejor racha de la presente temporada sin perder, acumulando 7 puntos de 9 posibles producto de dos victorias, todas ellas por goleada venciendo 5-2 al L.A. Galaxy y 4-1 a los Portland Timbers, ambas en condición de visitante aunado a un empate con sabor amargo ante el Sporting Kansas City el sábado pasado en el Rio Tintos Stadium.

Esta tarde a las 6:00 P.M. los dirigidos por Mike Petke buscarán seguir sumando unidades que le permitan ilusionarse con llegar a la postemporada, situación que luce complicada pero no imposible si el Real comienza a sumar de a tres en casa.

Considerando que en las ultimas temporadas, el promedio de puntos para estar cerca de la postemporada es de 45, el Real Salt Lake tiene 24 en estos momentos pero ganando sus últimos siete partidos como local podrían llegar a 45 unidades, asumiendo que perdiesen el resto de partidos en gira, puntaje que no garantiza nada pero mantiene esperanzas reales de seguir vivo en el presente torneo.

El rival de esta tarde es el Columbus Crew, equipo que marcha sexto en la conferencia del Este con 31 puntos en 22 partidos disputados.

El timonel del Real no podrá ver actividad desde el banquillo por haber sido expulsado el partido pasado ante el Sporting Kansas City por reclamar una falta clara sobre el ecuatoriano Joao Plata. Petke fue suspendido un partido por lo que Freddy Juarez, asistente técnico de Mike, tendrá la oportunidad de dirigir por primera vez un partido de Major League Soccer tras haber sido promovido de entrenador de los Real Monarchs a asistente técnico en esta temporada 2017.

Petke habló en conferencia de prensa al termino del partido ante Kansas con brutal honestidad acerca de lo que sentía de las últimas decisiones que a su entender, han perjudicado a su equipo, producto de una expulsion a Kyle Beckerman en el partido previo en Portland por una supuesta agresión donde la repetición dejó en evidencia que no existió tal.

La directiva del Real Salt Lake apeló la decisión de la tarjeta roja a Beckerman pero la comisión no concedió dicha apelación pero hoy, el eterno capitán de las Rastas volverá a la actividad después de cumplir su partido de suspensión ante el Sporting Kansas City.

Por Francisco Vázquez

Twitter: @franvamo

Facebook: @franvamo

 

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Espectacular victoria de los Utah Jazz ante el Thunder de OKC

Salt Lake City, UT- Los Utah Jazz lograron su segunda victoria esta temporada venciendo a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *