jueves , noviembre 23 2017
Home / Béisbol / El L.A Dodger Adrian “El Titán” González se encuentra en Salt Lake

El L.A Dodger Adrian “El Titán” González se encuentra en Salt Lake

Salt Lake City, UT- El ligamayorista mexicano Adrián “El Titán” González se encuentra en la ciudad de Salt Lake con el equipo Oklahoma City Dodgers recuperándose de una lesión en la espalda que le ha incomodado a los largo de la temporada con el equipo mayor Los Ángeles Dodgers.

El primera base de 35 años estará con los OKC Dodgers hasta que el manager de Los Ángeles Dodgers Dave Roberts considere que está ya listo para regresar al primer equipo.

González no ha tenido el mejor de sus años este 2017 promediando .255 en 49 partidos disputados con Los Ángeles con apenas un cuadrangular en 165 turnos al bat.

Hoy en el Smith’s Ball Park, el “Titán” se dio a la tarea de firmar autografos a los aficionados antes de que comenzara el partido, para la mala fortuna del mexicano se fue de 0-3 en el partido con un chocolate en la cuarta entrada.

Los Salt Lake Bees terminaron llevándose la victoria 5-1  y ponen su récord en 59-56 en lo que va de la presente temporada mientras que los OKC Dodgers dejaron su récord en 60-53.

Mañana a las 7:05 será el segundo de cuatro partido entre ambas escuadras.

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Los Utah Jazz vuelven a ganar en casa, vencen comodamente a los Chicago Bulls

Salt Lake City, UT- Once días tuvieron que pasar para que los Utah Jazz volvieran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *