sábado , julio 21 2018
Home / Baloncesto / El Jazz pone fin a 4 derrotas consecutivas ante los Nets

El Jazz pone fin a 4 derrotas consecutivas ante los Nets

Salt Lake City, UT- A pesar de no poder contar esta noche con el referente defensivo Rudy Gobert, los Utah Jazz lograron una valiosa victoria ante los Nets de Brooklyn por marcador de 114-106 en el Vivint Smart Home Arena para poner fin a una racha negativa de 4 derrotas de manera consecutiva.

El novato sensación de los Utah Jazz Donovan Mitchell, arrancó por segunda noche consecutiva en el quinteto titular del Jazz siendo el mejor encestador de su equipo colaborando con 26 unidades.

Derrick Favors fue el encargado de suplir en la posición de pivot a Rudy Gobert y fue el segundo mejor hombre a la ofensiva de los de casa esta noche, luciendo un nivel espectacular  a la defensiva y a la ofensiva apartando 24 puntos y 12 rebotes y 2 taponazos.

El astro español Ricky Rubio tuvo un gran partido estando muy participativo en todas las áreas del juego esta noche al finalizar con 10 unidades, 8 asistencias, 7 rebotes y 4 robos de balón.

También el brasileño Raúl Neto charló con nosotros al termino del partido donde colaboró con 3 unidades:

Tras la victoria el Jazz se coloca con récord de 6-7 en la presente temporada y su siguiente compromiso de los Utah Jazz será este lunes cuando reciban a los Minnesota Timberwolves en punto de las 7:00 P.M.

 

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Argentina derrota 2-1 a Nigeria y clasifica a octavos

Argentina clasificó sufriendo. Jugó una final anticipada y cumplió, pero aguantando la respiración hasta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *