lunes , octubre 22 2018
Home / Baloncesto / El Jazz no puede contra “el proceso” en su último partido en la mini gira por el Este

El Jazz no puede contra “el proceso” en su último partido en la mini gira por el Este

Philadelphia, PA- Los Utah Jazz cerraron su mini gira ante rivales de conferencia del este con derrota en su visita a Philadelphia al caer ante los 76’s por marcador de 107-96.

El partido fue dominado prácticamente de principio a fin por el cuadro de casa que tuvo al novato australiano de segundo año en la NBA Ben Simmons encabezando a la ofensiva local, terminando con el máximo puntaje de su joven carrera en la NBA con 27 puntos y 10 rebotes.

El Jazz volvió a las andadas en cuanto a producción ofensiva desde el primer cuarto, yéndose en desventaja 15-25 en los primeros 12 minutos.

Rodney Hood no pudo meterse nunca en el partido lanzando 5-17 en sus disparos de campo con apenas un triple en seis intentos para que los Jazz lanzaran en todo el partido desde esta zona a un 32 porciento.

El grandulón Derrick Favors hoy se vio en bastante desventaja física en comparación al pívot Joel Embiid, gigantón camerunés de 7 pies 2 pulgadas que dominó el juego defensivo y también ofensivo en la pintura contraria ya que los 76’s anotaron 66 puntos en la pintura, un total del 62% de los puntos anotados en la noche.

Donovan Mitchell fue una vez más el mejor encestador de los Utah Jazz con 17 tantos lanzando 6-19 en sus disparos de campo donde logró un triple en siete intentos.

Tras la derrota el Jazz cierra su gira con números negativos donde obtuvo un ganado y tres perdidos para colocarse en esta presente temporada en 7-11.

Utah viajará de regreso a casa esta misma noche para alistarse y enfrentar a los Bulls de Chicago este próximo miércoles en el Vivint Smart Home Arena en punto de las 7:00 P.M.

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

 

 

 

Más información en minutos

Foto cortesía: Utah Jazz

Loading...

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Argentina derrota 2-1 a Nigeria y clasifica a octavos

Argentina clasificó sufriendo. Jugó una final anticipada y cumplió, pero aguantando la respiración hasta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.