domingo , diciembre 17 2017
Home / Baloncesto / El Jazz destroza al Orlando Magic y gana por primera vez en gira en esta temporada

El Jazz destroza al Orlando Magic y gana por primera vez en gira en esta temporada

Orlando, FL- Los Utah Jazz tuvieron uno de los mejores partidos de la temporada esta noche ante la Magia de Orlando para lograr la primera victoria en condición de visitante por marcador abultado de 125-85 en territorio de la Florida.

El Jazz fue amo, señor y dueño de todo el partido mandando un mensaje claro que iban por la victoria desde el segundo número uno en el Amway Center ante un equipo que tenia récord ganar hasta antes de este partido.

Derrick Favors tuvo un gran partido a la defensiva con 12 rebotes pero fue aún mejor y más determinante a la ofensiva, sobre todo en la pintura contraria colaborando con 25 puntos aunado a dos tapones.

Rodney Hood tuvo uno de los mejores partidos de su carrera esta noche con 31 puntos, 21 de ellos viniendo desde “tripoilandia”, quedándose a solo un puntito de empatar su mejor registro de anotaciones en su corta carrera en la NBA con 32 unidades logrado el 2 de enero del 2016.

Esta fue la segunda victoria más amplia en la historia de la franquicia con 40 puntos de ventaja empatando lo emulado en 1985 cuando venció a los Clippers de Los Ángeles por la misma cantidad.

El brasileño Raúl Neto volvió a tener un gran partido sumando 9 unidades con 3 tiros de campo embocados en 6 intentos y dicho sea de paso, Neto estuvo con un coeficiente de (+44) mientras estuvo presente en la duela, lo que significa que durante los 24 minutos que tuvo de actividad, su equipo generó esa cantidad de puntos más que el cuadro del Magic, algo que habla muy bien del carioca en su accionar de esta noche.

Los Utah Jazz se colocan ahora con récord de 7-10 en la presente temporada y dejan de ser el equipo con peor récord en gira en este 2017-2018.

El siguiente compromiso del Jazz será este lunes cuando visiten a los Philadelphia 76’s en punto de las 5:00 P.M. tiempo de la montaña.

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

Foto cortesía: Utah Jazz

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

La “guerra santa” del baloncesto se pinta de azul en su regreso

Provo, UT– El clásico de la “guerra santa” vivió su edición número 258 de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *