miércoles , abril 25 2018
Home / Baloncesto / El Jazz da uno de sus mejores partidos de la temporada en Minnesota y es sexto en el oeste

El Jazz da uno de sus mejores partidos de la temporada en Minnesota y es sexto en el oeste

Minneapolis, Minnesota- El español Ricky Rubio, ex Minnesota Timberwolves, regresó por segunda vez esta temporada a lo que fuese su casa por 6 años teniendo un extraordinario partido con 23 puntos y 5 triples para guiar al Jazz a una cómoda victoria 121-97 sobre los Timberwolves que los catapulta en la sexta posición en el oeste.

Utah dio uno de sus mejores partidos de la temporada ante los Timberwolves lanzando 60.5 porciento en el campo este domingo para propinarle tremenda paliza a un equipo que hasta el día de hoy, se encontraba por encima del Jazz en posiciones de playoffs.

La “araña” Donovan Mitchell tuvo un partido de calidad, lanzando poco pero muy efectivo en la duela encestando 21 unidades yéndose 10-15 en su noche con 4 asistencias y 3 rebotes.

Rudy Gobert tuvo un partido muy discreto a la ofensiva pero fenomenal a la defensiva con 4 tapones, 13 rebotes y un impresionante coeficiente de [+/-] de (+ 22).

Por parte de los locales, Andrew Wiggins fue el mejor anotador con 23 unidades seguido por el dominicano/americano Karl Anthony Towns con 20.

Utah con la victoria llega a 44 victorias por 33 descalabros en la presente temporada y su próximo compromiso será este martes cuando reciban a los Lakers de Los Ángeles en punto de las 7:00 P.M. tiempo de la montaña.

Por Francisco Vázquez

@franvamo

 

Foto cortesía: Utah Jazz

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Los Utah Jazz emparejan la serie en Oklahoma

Oklahoma City, OK- Los Utah Jazz se sobrepusieron a una seguidilla de 19 puntos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *