miércoles , septiembre 20 2017
Home / Entretenimiento / El ex Menudo Ray Acevedo dice que “la vio en Paris”

El ex Menudo Ray Acevedo dice que “la vio en Paris”

6 columnas color de ancho y 12 de largo hacer grande para portada porfavorrrrr en sepia

Raymundo Acevedo, ex integrante del grupo Menudo conversó con Al Día Utah acerca de su nueva etapa como solista y el éxito del sencillo “La vi en Paris”.

““La vi es Paris” es una historia bien peculiar, cuando escribo música mezclo historias de mi vida personal y la fantasía”.

Cuenta que hizo un viaje a Francia, vio a esta chica en un bar, se gustaron, hablaron durante una hora. Pero entonces recibió una llamada de larga distancia, era de USA y salió del lugar a contestarla…tardó como unos 20 minutos. Cuando regresó ya ella se había ido. “Me devolví al hotel, la llevaba en mi mente…entonces llegué al hotel a escribir. Decidí que entrara la fantasía, y empecé a seguirla hasta New Orleans”.

El video musical se puede conseguir en YouTube, al igual que la versión en inglés, llamada “Addictive love”.

Ray adelantó que su próximo promocional es una balada que lleva por nombre: “Ámame en la noche”. “Pues yo soy baladista de corazón, aunque he tenido mucha influencia de rock, pop, música americana. Y ahora con el bum del movimiento urbano también estamos trabajando con colaboraciones con otros artistas”.

Explica que “Ámame en la noche” tiene una letra bastante profunda. La escribió cuando estaba de gira por Panamá, trata de una persona que extraña al amor de su vida, éste se fue (no explica cómo) pero ya no está y le pide que regrese, que no le tenga miedo al amor.

Antes y después de Menudo

-Para mí ser cantante fue como una casualidad, mi papá es artista, es pintor y desde siempre crecí viendo eso. Menudo vino porque yo estaba en la escuela, para esa época todos los chicos anhelábamos estar en Menudo. Uno de mis compañeros de clase adicionó y no le fue mal, entonces yo pensé que también podía lograrlo. Fui a una primera audición y no me seleccionaron. Fue una decepción muy grande para mí. Entonces mi papa me compró unos instrumentos y comencé a cantar en diferentes tiendas, en fiestas…

Un año después fui a una segunda audición, quedé como finalista, pero tampoco entré al grupo porque fue la vez que entró Ricky Martin. Continué mi carrera como solista, pero 6 meses después salió repentinamente otro integrante y fue cuando me llamaron para pertenecer al grupo.

Después de menudo yo salí del ojo público, pero he estado haciendo muchas cosas. Estuve haciendo teatro en Nueva York, arte visual, hice un disco en español en el 2005 y uno en inglés en el 2006.

Volver a estar para el público como solista lo considero una experiencia refrescante, casi algo nuevo, puesto que el ambiente artístico ha cambiado muchísimo. Pero me encanta, soy cantante de corazón. Después de tres años, la gente se ha enterado que estoy de vuelta.

-¿Cuándo vienes a visitar Utah?

-¡Muy pronto! Tengo unas conexiones con “Soy latino” con las que pronto tendremos algo bueno. Estoy loco por ir a Utah y que todo el público de Utah conozca lo que estoy haciendo.

Ray agradeció a los residentes de Utah por el apoyo, por el amor incondicional, por estar pendientes de lo que está haciendo y especialmente hizo una invitación a seguir sus redes sociales: Facebook @rayacevedoofficial, Instagram @rayacevedo1, Twitter @rayacevedom. Pueden disfrutar de “La vi en Paris” por YouTube o Soundcloud.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Farruko llega a Salt Lake City con su “Trapxficante Tour 2017”

El cantante puertorriqueño de música urbana Farruko se presentará en el Club Karamba de Salt …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *