miércoles , octubre 18 2017
Home / Uncategorized / El curioso motivo por el que Quentin Tarantino ha esperado para hacer Kill Bill 3

El curioso motivo por el que Quentin Tarantino ha esperado para hacer Kill Bill 3

Ya hace diez años de las películas de Kill Bill y durante todo este tiempo la popularidad de las dos cintas de Quentin Tarantino ha suscitado la idea de que pudiesen complementarse con una tercera entrega. El cineasta ha declarado que existe la posibilidad de que se produzca, pero ha dado una razón curiosa para no acometerla hasta ahora.

Obligué al personaje de Beatrix Kiddo a pasar por demasiadas cosas, así que quería darle todo este tiempo de paz”, ha declarado Tarantino en una entrevista de What The Flick. “Quería que pasase algún tiempo con su hija y no someterla a la maquinaria del género”, agregó hablando como si los personajes de sus creaciones tuviesen vida propia fuera del guión.

Tarantino añadió que los entusiastas no debían emocionarse mucho, pues lo de Kil Bill. Vol. 3 es una “posibilidad”, pero no una “probabilidad”. A pesar de eso, las expectativas suenan más optimistas que hace un par de años, cuando la respuesta del estadounidense era que “probablemente no” rodase una tercera entrega protagonizada por La novia.

Uma Thurman sería una de las razones por las que Tarantino podría querer retomar la serie, dado que ha declarado que no le importaría volver a trabajar con la actriz. En los últimos años, otros de los miembros de reparto, como Daryl Hannah habían hablado de la posible vuelta.

Tarantino estará en las pantallas a partir de últimos de diciembre o primeros de enero, dependiendo del territorio, con The Hateful Eight, protagonizada como siempre por un elenco coral en el que se incluyen los nombres de Channing Tatum, Samuel L. Jackson y Jennifer Jason Leigh, entre otros.

 

Imagen: © Miramax

Fuente

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“La crisis económica en Venezuela es la peor que se haya conocido en el hemisferio”

El economista Ricardo Hausmann compara números y afirma: el derrumbe actual de Venezuela es peor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *