domingo , mayo 19 2019
Home / Uncategorized / Niños luchan contra una serpiente para salvar a su perro

Niños luchan contra una serpiente para salvar a su perro

Tres jóvenes se enfrentaron de forma valiente a una enorme serpiente que había envuelto a su perro de la parte inferior del cuerpo y las patas traseras. En el vídeo se observa como el niño mayor trata de sujetar la cabeza de la serpiente a la hierba con la pata de una mesa de metal, mientras los otros dos intentan forzar a esta serpiente a que pueda aflojar a su perro al arrojar grandes hojas sobre de él de forma desesperada.

Por otro lado el perro se encuentra demasiado aturdido para poder salirse del apuro en el que se encuentra, pero sus amigos humanos no dejarán de luchar para salvar su vida. El muchacho más grande utiliza un palo para formar la cabeza de la serpiente en el suelo, mientras que los dos tratan de desenredar a la serpiente. Giran el cuerpo del perro de lado a lado para que se salga, pero solo agarran una parte de la serpiente.

Después agarran a la serpiente en ambos extremos y tiran en direcciones opuestas, de esa forma logran debilitar a la serpiente y así el perro sale libre del ataque que ha sufrido. Por suerte el canino se encontraba ileso. El niño mayor sostiene a la serpiente retorciéndose por la cabeza, aún no se sabe lo que sucedió después del incidente con la serpiente. También no es claro el lugar en donde se filmó el vídeo, pero lo que es un hecho es que el perro salió con vida.

Un punto importante a tener en cuenta es que existen diferentes ataques de serpiente según la especie a la que pertenezca la misma ya que aunque el más conocido es el de la serpiente venenosa, también existen los ataques de las serpientes constrictoras y mordedoras. Para que podamos entender un poco a lo que nos referimos, diremos que en el caso de los ataques de las serpientes venenosas, las mismas muerden a su victima inyectando una determinada dosis de veneno en su organismo. Dicho veneno puede tener muchos efectos según la dosis que sea, es decir que mientras mas grande la dosis mas rápido hará efecto y mas fuertes serán los síntomas del mismo.

El más común de todos consta en paralizar los músculos de la víctima impidiendo que la misma pueda moverse con facilidad. Por otro lado, otros ataques de serpientes venenosas constan de infecciones en las cuales muchas veces se tiene que llegar a amputar alguna extremidad, y el ataque de serpientes más grave de todos es aquel en donde la dosis de veneno es tan grande, que la víctima muere al poco tiempo.

Los ataques de serpientes hacia otros animales
Así como los seres humanos que frecuentan permanentemente a las serpientes corren el riesgo de ser atacados por ella, debemos decir que el resto de las especies animales tampoco están exentas de los ataques de serpientes ya que en muchos casos, los ataques se provocan debido a que las serpientes pertenecen a una especie depredadora la cual debe alimentarse de otros animales, por lo que es común en este tipo de casos, pero también debemos tener en cuenta que las serpientes suelen ser animales agresivos por naturaleza, por eso no extraño ver los ataques de serpientes a animales que nada tienen que ver con su alimento, y que simplemente lo0s atacan por diversión.

Autor: pedromelo

Vea también

La nombraron la niña más bella del planeta y así es cómo luce hoy

Para cualquier padre sus hijos son lo más amado que tienen, y sienten un profundo …