sábado , octubre 21 2017
Home / Locales / Dos mujeres fallecieron en un presunto asesinato-suicidio

Dos mujeres fallecieron en un presunto asesinato-suicidio

Archivo

Dos mujeres fueron asesinadas, la mañana de este jueves, en Taylorsville en un aparente asesinato-suicidio, según el Departamento de Policía Unificada.

La policía recibió una llamada por un supuesto tiroteo alrededor de las 6:30am en 2504 West Dutch Draw en Taylorsville, informó el teniente Brian Lohrke del Departamento de Policía Unificada. Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron una Chevy Equinox que se había estrellado contra un Hyundai Elantra azul.

La conductora de 47 años del Elantra había recibido un tiro y fallecido cuando llegaron los agentes. Lohrke no sabía si la mujer murió en el accidente o como resultado del disparo.

Otra mujer, de 49 años, fue encontrada aproximadamente a 100 yardas del accidente con un aparente disparo auto-infligido. La policía dijo que ella es una “presunta sospechosa”. Lohrke relató que no estaba claro si había estado conduciendo la Equinox, pero una pistola fue encontrada junto a ella.

Lohrke dijo que las dos mujeres tenían una relación y los oficiales habían respondido a múltiples disturbios domésticos en el pasado.

Los nombres de las mujeres no han sido revelados. Los oficiales continuarán investigando las causas de este incidente.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *