domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Hombre dispara a mujer y muere mientras huía de la policía en American Fork

Hombre dispara a mujer y muere mientras huía de la policía en American Fork

Foto cortesía: Andrew Ambli, KUTV
Foto cortesía: Andrew Ambli, KUTV

American Fork, Utah — Las autoridades informaron que dos personas han fallecido en dos tiroteos que están relacionados. La cadena de eventos fatales incluye dos o tres escenas en Lehi y American Fork el domingo por la noche.

Según indicaron, la policía recibió una llamada de una mujer reportando que un hombre había disparado a su vehículo. “Ella estaba estérica y gritando algo acerca de disparos en su auto”, dijo el sargento Spencer Cannon de la oficina del Sheriff de Utah County. Esto tuvo lugar en el estacionamiento de Walmart cerca de 949 West Grasslands Drive en American Fork donde la mujer fue encontrada sin vida en un automóvil.

3 oficiales localizaron al sospechoso en el estacionamiento de una tienda al por menor cercana. El sospechoso condujo a los oficiales a una breve persecución antes de detenerse en el estacionamiento de los teatros de Cinemark en 715 W. Main Street. El hombre no respondía a las indicaciones de soltar su arma y se inició el tiroteo donde falleció.

La policía está trabajando para determinar si el hombre murió de un disparo autoinfligido o disparos efectuados por los agentes de policía.

Las dos personas que murieron no han sido identificadas, sin embargo dijeron que el sospechoso tenía una orden de restricción hacia la mujer. Según indicaron en un comunicado de prensa el sospechoso y la víctima tenían una “relación romántica”, previamente.  Un familiar de la víctima dijo que el hombre había estado siguiendo a la mujer y había quebrado los vidrios de su vehículo.

La oficina del Fiscal de Utah County se encuentra investigando el caso del tiroteo con intervención policial. La oficina del Sheriff de Utah County y la policía de Lehi continuarán las investigaciones del caso de la pareja.

Por Al Día Utah

Foto cortesía: Andrew Ambli, KUTV

 

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *