domingo , julio 15 2018
Home / Locales / Dos adolescentes resultaron heridos en intento de robar a un policía

Dos adolescentes resultaron heridos en intento de robar a un policía

Archivo

Dos adolescentes intentaron robar a un oficial fuera de servicio que estaba revisando su correo la semana pasada, lo que provocó un tiroteo entre ellos, afirmó la policía este martes.

El incidente ocurrió el 7 de noviembre entre un oficial y dos jovenes, entre 17 y 15 años.

Poco después de las 7 pm, un oficial de policía de West Valley, cuyo nombre no se ha divulgado, estaba revisando su correo en el complejo Village at Rivers Edge, 1250 West. 3301 South. El hombre no estaba de servicio ni vestía uniforme, aseveró la vocera de la policía de West Valley, Roxeanne Vainuku.

“Cuando el oficial regresó a casa, dos sospechosos armados con una pistola lo enfrentaron en lo que parece ser un intento de robo con agravantes en el que el oficial temía por su propia vida. Durante el transcurso de este robo, se dispararon múltiples balas. El oficial recibió un disparo y ambos sospechosos también y huyeron de la escena”.

Alrededor de las 7:25 pm, el policía notificó a los despachadores de emergencias que había recibido un disparo. Poco después, una camioneta que transportaba a los dos niños fue vista en el Intermountain Medical Center en Murray. El adolescente mayor sufrió una sola herida de bala mientras que el de 15 años recibió dos, afirmó Vainuku.

El oficial ya fue liberado del hospital. El joven de 17 años fue atendido medicamente y luego ingresó en detención juvenil para investigar cargos. Vainuku expresó que hasta el martes, el joven de 15 años “todavía recibe tratamiento médico”.

Los detectives no creen que los adolescentes supieran que su posible objetivo era un oficial fuera de servicio. El agente, que está bajo licencia administrativa mientras se realizan las averiguaciones, ha estado con el Departamento de Policía de West Valley por tres años.

La policía unificada está llevando a cabo una revisión independiente del tiroteo.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Identifican al hombre atropellado por FrontRunner en American Fork

La Autoridad de Tránsito de Utah reveló la identidad del hombre que perdió la vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *