lunes , octubre 22 2018
Home / Baloncesto / Donovan Mitchell continúa acaparando los reflectores

Donovan Mitchell continúa acaparando los reflectores

Salt Lake City, UT- La “araña” Donovan Mitchell fue nombrado por tercera ocasión consecutiva como el mejor novato en el mes de Febrero, así lo anunció la NBA hace unas cuantas horas.

Mitchell promedió durante el mes de febrero 21.4 puntos por partido (el más alto entre novatos de la NBA), 4.2 rebotes, 3.8 asistencias y 1.3 robos en 34.6 minutos por encuentro ayudando a los Utah Jazz a tener una foja de 9-2 en este mes.

Donovan tuvo siete partidos con un mínimo de 20 puntos más un encuentro de 40 puntos ante los Soles de Phoenix el 2 de febrero pasado en territorio de Arizona siendo el único novato desde el 2011 en poder rebasar la cifra de los 40 tantos ya que lo ha hecho dos veces en la presente temporada.

Hasta el momento la araña promedia casi los 20 puntos por partido 19.6 para ser exactos (líder del equipo) en lo que va de la presente temporada y se une a Trey Burke como el único jugador en la historia de la franquicia en haber ganado tres veces la distinción del novato del mes.

Los Utah Jazz regresan a las actividades después de tres días de descanso este viernes cuando reciban a los Minnesota Timberwolves a las 8:30 P.M.

Por Francisco Vázquez

@franvamo

Con información de NBA/Utah Jazz

 

Loading...

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Argentina derrota 2-1 a Nigeria y clasifica a octavos

Argentina clasificó sufriendo. Jugó una final anticipada y cumplió, pero aguantando la respiración hasta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.