domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Dónde ver los fuegos artificiales del Cuatro de Julio en Utah

Dónde ver los fuegos artificiales del Cuatro de Julio en Utah

Es finalmente hora de tomar un poco de sol, asar la barbacoa, disfrute de fuegos artificiales asombrosos, y celebrar por América.
Si aún no sabe en qué lugar pasar su Cuatro de Julio, puede tomar en cuenta los siguientes eventos que se realizarán en todo el estado, incluyendo desfiles, fuegos artificiales, y mucho más.

Condado de Davis
CIUDAD DE KAYSVILLE Y FRUIT HEIGHTS CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DEL 4 DE JULIO
• Qué: Kaysville es famosa en el condado de Davis por su celebración del cuarto de julio. Puede disfrutar el antiguo desfile de agua y grandes fuegos artificiales junto con una reunión familiar.
• Cuándo y dónde: Martes, 4 de julio, 6:30 am a 11 pm 550 S. Main St., Kaysville.
LIBERTY DAYS CELEBRATION (LAYTON)

• Qué: La celebración anual del Cuatro de Julio de Layton incluye el desayuno en el parque, una ceremonia de levantamiento de bandera, un desfile, cabinas de vendedores, concesiones, cocina al horno holandés, entretenimiento y la exhibición anual de fuegos artificiales.
• Cuándo y dónde: Martes, 4 de julio, de 6 am a 11 pm. En Layton Commons Park.
Condado de Weber

NORTH OGDEN CHERRY DAYS
• Qué: El festival de los días de la cereza comenzó en 1932 y se ha sostenido por más de 80 años. Venga a disfrutar de actividades, ver el desfile y comprar en el festival del parque. Habrá mucha comida, juegos, premios y mucho más!
• Cuándo y dónde: de 6 am a 11 pm. El martes 4 de julio en el Parque North Ogden.

MURRAY 2017 FUN DAYS
• Qué: Venga a celebrar el 4 de julio con una gran lista de actividades para la familia que van desde un desayuno de la comunidad, 5 K y Kids Race, desfile de vacaciones, conciertos diurnos y un espectáculo de fuegos artificiales por la noche.
• Cuándo y dónde: A partir de las 6:30 am y los fuegos artificiales comienzan a las 10:30 pm. Localizado en Murry Park.
A NEW HORIZON (SANDY)

  • Qué: ¡Únete a Sandy en la celebración anual del 4 de julio!

Con comida, juegos, inflables, artesanías, demostraciones por los departamentos de Policía y de Bomberos, entretenimiento, y el concierto de fuegos artificiales.
• Cuándo y dónde: A partir de las 10:30 am, en el South Towne Promenade justo al sur de Sandy City Hall.

SUGAR HOUSE PARK
• Qué: Este año Sugar House Park contará con una cabina fotográfica para mascotas, música en vivo, vendedores de arte, espectáculos callejeros, un carnaval, una cervecería, premios y un gran espectáculo de fuegos artificiales. Únete a ellos para un día emocionante de la celebración de América y Sugar House!
• Cuándo y dónde: El día comienza a las 10 am en Hidden Hollow, los camiones de comida llegarán a Sugar House Park alrededor del mediodía y luego se unirán a ellos para el gran final comenzando alrededor de las 9:45, donde tendrán una de las mejores exhibiciones de fuegos artificiales en el estado.

Condado de Utah
THANKSGIVING POINT
• Qué: La Ciudad de Lehi y Thanksgiving Point lo invitan a celebrar la Independencia Americana con ellos. Lleve una manta y disfrute de una noche al aire libre con comida y diversión.
Calendario
4:00 pm: Puertas Abiertas
7:00 pm-9: 45 pm: Música, Juegos, Premios
10:00 pm: Fuegos artificiales

PROVO GRAND PARADE
• Qué: El mayor de su tipo en el estado de Utah, The Grand Parade está destacando la libertad a través de bandas, flotadores profesionalmente elaborados, globos gigantes de helio y artistas locales y nacionales.
• Cuándo y dónde: el 4 de julio comenzará a las 9:00 am en University Avenue y Center Street en el centro de Provo.

Condado de Washington
CARNAVAL DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA (ST GEORGE)
• Qué: La Ciudad de St. George ha unido fuerzas con Carnival Midway Attractions para la Celebración del Día de la Independencia 2017! ¡Este impresionante Carnaval contará con 16 carreras, 10 juegos e incontables recuerdos! Asegúrese de unirse a ellos para este evento familiar.
• Cuándo y dónde:
Martes, 4 de julio, de 10:00 am a 11:00 pm

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *