lunes , octubre 23 2017
Home / Moda y Estilo / Diseñadora se niega a vestir a Melania Trump

Diseñadora se niega a vestir a Melania Trump

La mala fama de Donald Trump ha repercutido una vez más en la imagen de su esposa, Melania Trump. Ahora, una famosa diseñadora ha publicado en redes sociales que por nada del mundo permitirá que la ex modelo eslovena lleve sus elegantes prendas.

Sophie Theallet, quien ha vestido a Michelle Obama durante los últimos ocho años, manifestó en una carta abierta que la filosofía de su marca no es compatible con los valores de la familia Trump.

“Como soy una persona que celebra todo tipo de diversidad, la libertad individual y los diferentes estilos de vida, no participaré ni me relacionaré de modo alguno con la próxima Primera Dama”, indicó la francesa en la publicación. Cabe mencionar que la modista tiene amplia experiencia vistiendo a las esposas de los presidentes estadounidenses.

 

 

 

Además, fue enfática al señalar que su marca de ropa siempre ha estado en contra de la discriminación y los prejuicios. “La campaña de su marido Donald Trump, marcada por los mensajes racistas, sexistas y xenófobos, son totalmente incompatibles con los valores en los que creemos”, remarcó.

Muchos usuarios en redes sociales se han mostrado a favor de la decisión de la diseñadora, mientras que otros la cuestionan por no darle una oportunidad a Melania Trump.

Por El Comercio / Perú / GDA

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

El vestido “con mensaje” de Emma Watson

Emma Watson es una joven con mucho para decir. Desde ese lugar de privilegio que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *