viernes , octubre 20 2017
Home / Locales / Detuvieron a sospechosos de la muerte de un anciano en West Haven

Detuvieron a sospechosos de la muerte de un anciano en West Haven

Archivo

La oficina del sheriff del condado de Weber ha hecho dos arrestos después de que el pasado 5 de mayo, atropellaran a un anciano de West Haven.

Harry Green, de 82 años, murió en la escena después de ser golpeado por un vehículo cerca de 4000 sur y 4350 oeste.

Una declaración del Sheriff del Condado de Weber publicada este martes dijo que la información recolectada del accidente llevó a los detectives a una residencia en Hooper, donde localizaron una Dodge Durango color plata, con daños en el parabrisas y en la parte delantera.

Los sospechosos no se encontraban en ese momento. El vehículo fue confiscado y llevado a la Oficina del Sheriff. Después, los detectives regresaron a la residencia y arrestaron a Cody Sanders y a su novia Noelle Bradbury, ambos de 27 años. Los oficiales determinaron que Sanders era el conductor y Bradbury también se encontraba en el carro al momento del incidente.

Sanders estará en el Centro Correccional del Condado de Weber por abandonar la escena de un accidente que involucró una muerte y por obstrucción a la justicia, ambos delitos de tercer grado. Bradbury también es acusada de obstrucción a la justicia.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Falleció Gary Ott, ex registrador del condado de Salt Lake

El ex registrador del condado de Salt Lake, Gary Ott, falleció el jueves por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *