miércoles , septiembre 20 2017
Home / Baloncesto / Definido el calendario de los Utah Jazz 2017-2018

Definido el calendario de los Utah Jazz 2017-2018

Salt Lake City, UT- Los Utah Jazz anunciaron el calendario oficial de la temporada 2017-2018 hace unos cuantos minutos después de que el calendario de pretemporada ya había salido hace algunos días.

El Jazz, ya sin Gordon Hayward, comenzará la temporada en casa recibiendo a los Denver Nuggets a las 7:00 P.M. tiempo de la montaña para arrancar de manera oficial la temporada enfrentando a caras cocinadas en el clásico de las montañas rocallosas.

Los Nuggets tienen en sus filas ya a dos ex Jazz, hablamos del cambiado hace algunos meses el canadiense Tres Lyles, quien llegó a Denver gracias al intercambio que hubo entre las franquicias donde el Jazz soltó a Lyles y la selección #24 del draft pasado para poder obtener la 13va selección quién redituó en la joven promesa Donovan Mitchell.

Además del canadiense, Denver regresará con Paul Millsap, un jugador muy querido por la afición del Jazz ya que en Utah vivió sus primeros 7 años en la NBA.

Utah comenzará jugando en casa 10 de los primeros 14 partidos de la temporada donde destaca dentro de esos juegos como local la visita de los Lakers de Los Ángeles el 28 de octubre.

Los vigentes campeones Golden State Warriors, regresarán a la capital del estado el 30 de enero del 2018 en lo que será su primera de dos visitas al estado, la segunda será en el penúltimo partido de la temporada para los Utah Jazz y último en casa el 10 de abril también del 2018.

El regreso del ex capitán de los Utah Jazz, Gordon Hayward será el 28 de marzo cuando los Boston Celtics visiten la arena renovada del Vivint Smart Home Arena.

Calendario completo de los Utah Jazz:

http://www.nba.com/jazz/schedule

 

Foto: Utah Jazz

 

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

El Real Salt Lake gana y está más vivo que nunca en la contienda

Sandy, UT- El Real Salt Lake ganó uno de los partidos más importantes y complicados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *