domingo , octubre 22 2017
Home / Entretenimiento / Dayanara resiente beso entre JLo y Marc Anthony en los Grammy

Dayanara resiente beso entre JLo y Marc Anthony en los Grammy

En entrevista con la revista People en Español, la exreina de belleza Dayanara Torres confesó su malestar por el beso que se dieron Marc Anthony y Jennifer López durante la décimo séptima entrega de Premios Latin Grammy, realizada en noviembre del año pasado.

“Qué pena que un momento de tanto prestigio perdiera calidad con todo lo que vino después”, opinó Torres en el artículo, publicado en la edición de abril.

La Miss Universe 1993 manifestó que su sentir estuvo relacionado con lo que para sus hijos, Cristian y Ryan, representó un “mal rato”, en especial cuando se trató de una actuación que ocurrió mientras los chicos veían a su padre en el show en primera fila, según establece el artículo.

La beldad boricua, quien participó como jurado en el certamen Miss Universe que se llevó a cabo el mes pasado en Filipinas, también abordó la lucha que libró en la corte en 2014 por el aumento de la pensión alimenticia de sus hijos.

“Eran días que tenía que enfrentar a mis hijos. Cuando entraba (a casa del juzgado, en Los Ángeles) cada vez me preguntaban: ‘¿Ganamos mami? Por favor, dime si ganamos’. Y finalmente no se nos dio lo que queríamos, (pero) nos dieron más del doble de lo que estábamos pidiendo. Me siento feliz porque mis hijos no se merecen menos de eso”.

Al momento de radicar la demanda, Torres solicitaba que se aumentara la manutención de $13,400 a $123,426. Sin embargo, la decisión del juez fue que Torres recibiría $26,800 mensuales de pensión por los hijos de ambos.

Según People en Español, la modelo pasó por aprietos económicos antes del desenlace del caso.

Torres reiteró su compromiso por la maternidad, y resaltó que ahora que sus hijos son adolescentes, vislumbra aceptar trabajar en algunas de las propuestas que ha recibido, entre las que se incluyen proyectos publicitarios, de televisión y cine.

“Para mí, ser madre es mi papel principal y dejé a un lado más o menos mi carrera”, dijo. “Ahora que están más grandes, Cristian ya tiene (16) años, Ryan tiene 13, siento que los puedo soltar un poquito. Ya el trabajo está empezando y me siento feliz. Los niños también quieren que haga lo que estoy haciendo”.

 

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Selena tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El mundo se despidió de Selena Quintanilla cuando ella apenas tenía 23 años: fue asesinada el 31 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *