miércoles , octubre 18 2017
Home / Locales / Continúan buscando al ladrón de Cottonwood Heights

Continúan buscando al ladrón de Cottonwood Heights

Los negocios de Cottonwood Heights están cansados y temerosos después de que cuatro robos armados hayan ocurrido en tres semanas.

Esos robos se han realizado en el área de Fort Union, cerca de 7000 sur y 1300 este.

El primer robo ocurrió en un Subway, que en realidad fueron dos robos, la primera vez el 29 de abril a las 3:40 de la tarde, donde la policía dice que amenazó a los empleados con un arma. Los investigadores dicen que también ingresó en The World Market y el robo más reciente ocurrió el domingo a las 6:00 pm en la tienda GameStop.

Sgt. Ryan Shosted del Departamento de Policía de Cottonwood Heights dice que “entró, pidió dinero y mostró el arma”.

Cada negocio en el área tiene puesta la foto del antisocial en exhibición, de modo que los empleados estén alertas con el hombre armado.

La gerente de Red Mango se considera afortunada de no haber sido golpeada por este criminal. Su tienda se encuentra al otro lado del estacionamiento del World Market, uno de los negocios que robaron a plena la luz del día.

Otra tienda cercana, Sport Clips también está en extrema alerta y temen por su seguridad.

Los investigadores dicen que el ladrón está haciendo movimientos muy audaces asaltando a los negocios durante la luz del día. Los clientes también están sorprendidos por la ubicación de los crímenes, considerando lo popular que es Fort Union.

La policía dice que el hombre es delgado, blanco, en sus 20 años de 5 pies y 7 pulgadas de alto. Si alguien tiene información, debe llamar al Departamento de Policía de Cottonwood Heights.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Un arresto en Utah por trata de personas

Un esfuerzo de cuatro días para detener la trata de personas menores de edad dio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *