lunes , agosto 20 2018
Home / Uncategorized / Con 70 años no tiene ni un solo dolor en las articulaciones y todo gracias a esta solución .

Con 70 años no tiene ni un solo dolor en las articulaciones y todo gracias a esta solución .

Es normal que con el paso de los años las personas sientan dolor en las articulaciones. Eso es algo inevitable, no importa que hayas sido atleta igual podrías tener alguna dolencia.

Los dolores más comunes son en las rodillas, hombros, espalda, cadera, muñecas, etc. Pero estos no solo son provocados por el envejecimiento, si no también por el desgaste de los huesos y tendones, por el sedentarismo, por una lesión que pudo tener y aun tiene secuelas del accidente.

Para aliviar estos dolores de las articulaciones muchas personas se auto medican, comprando analgésicos y antiinflamatorias de venta libres en la farmacia, al principio sienten alivia al consumirlos, pero luego de un tiempo ya no les hacen efecto, pues ya su cuerpo se vuelve inmune a estas sustancias.

Es por esa razón que es preferible tomar tratamientos naturales, ya que estos alivian e dolor y además pueden retrasar el avance de enfermedades como la artritis u osteoporosis. Lo que garantiza que no sentirás mas dolores y otros síntomas por esa razón te vamos a dar la receta que hará que a los 70 años no sientas dolor articular.

RECETA PARA ALIVIAR LOS DOLORES ARTICULARES.

Con este sencillo pero poderoso remedios podras volver a trealzar tus tareas diarias sin sentir dolor. Solo debes hacerlo tal y cmo te lo indicaremos.

Ingredientes:

1 berenjena

1 litro de agua

Preparación y uso:

Pon a calentar el agua y mientras eso sucede corta la berenjena en rodajas. Cuando el agua este a puto de ebullición entonces agrega la berenjena y apaga el fuego. Cuando la preparación se enfrié cuélala y resérvala de la siguiente manera. Separa unos 750 ml y los 250 ml restantes en frascos diferentes.

Los 750ml los vas a usar como tratamiento interno. Vas a tomarlo 3 veces al día, una en ayunas, antes del almuerzo y la última antes de dormir.

Los 250 ml restantes lo usaras como un toxico para las articulaciones adoloridas. Solo debes agregarle a esa mezcla 59 ml de aceite de oliva y mezclarlo bien para aplicarlo en el área afectada. Coloca una venda para que el producto penetre más en la piel y se mantenga firme el área.

Si haces este tratamiento tal y como te lo estamos explicando, te garantizamos que en poco tiempo tomaras el control de tu vida nuevamente gracias a que ya no tendrás dolores.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

6 remedios herbales que te ayudan a frenar las náuseas

Si sientes náuseas, los remedios herbales serán una solución para aliviar los síntomas de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *