jueves , octubre 19 2017
Home / Locales / Cierre de carreteras para el desfile del 4 de julio en Provo, Murray y Clearfield

Cierre de carreteras para el desfile del 4 de julio en Provo, Murray y Clearfield

Las ciudades alrededor de Utah están organizando desfiles para el martes por la mañana para la celebración del 4 de Julio, lo que resultará en cierres de carreteras y demoras.

Clearfield AAA Hometown Parade
El cierre de la ruta del desfile de Clearfield comenzará a las 9 am.
El desfile comenzará en Center Street y State Street y continuará hacia el sur hasta llegar a 700 sur. Luego se dirigirá hacia el este y terminará en el este 1000 por Clearfield High School. A los espectadores se les pide que se queden detrás de las sólidas líneas blancas a los lados de la carretera.

Murray Fun Days 4th of July Parade
El desfile comienza en Fashion Place Mall a las 8:30 am y termina en Murray Park.
La programación del desfile comienza a las 7:30 am en la esquina noroeste de Fashion Place Mall, 6100 S. State Street. La ruta va hacia el norte, luego gira al este en la calle Vine. Se dirige por Vine Street y termina en el extremo oeste de Murray Park en 330 este.
No habrá acceso de carros dentro y fuera de Murray Park entre las 7:45 am y las 11 am.

Provo Freedom Festival Grand Parade
Los espectadores no pueden comenzar a alinearse para el desfile a lo largo de University Avenue hasta las 3 pm del lunes. Todos los demás lugares a lo largo de la ruta del desfile no se pueden reclamar hasta las 5 de la mañana del día del desfile. El mismo comienza a las 9 am del martes.
Los trabajos de construcción en la avenida University serán temporalmente detenidos el lunes y martes para las festividades. 700 norte permanecerá cerrada desde la avenida de la universidad hasta 700 este y el tráfico será desviado a 800 norte.
El desfile tiene una ruta ligeramente diferente este año. Comienza en Provo High School en University Avenue y se dirige al sur por la calle Center hasta que gira hacia el este por 200 sur. Luego se dirige hacia el norte por 200 este y luego hacia el este por Center Street hasta que termina en 900 este.

 

Autor: Marien Moreno

Vea también

Falleció Gary Ott, ex registrador del condado de Salt Lake

El ex registrador del condado de Salt Lake, Gary Ott, falleció el jueves por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *