jueves , septiembre 20 2018
Home / Entretenimiento / Celebra el arte con un mural de Downtown Alliance

Celebra el arte con un mural de Downtown Alliance

THE BLOCKS, es el nuevo proyecto del distrito de arte, cultura y entretenimiento de Utah es la transformación artística del 200 West Underpass por el Calvin L. Rampton Salt Palace Convention Center. Se invita al público a llenar un mural en 200 West entre 100 South y South Temple. Los artistas locales delinearán y completarán las secciones inalcanzables de este mural de 150 pies de ancho antes de la fase pública de finalización del proyecto. El trabajo de los artistas comienza el 17 de julio y el componente público se lleva a cabo el viernes 20 de julio de 4 a 8 pm. Y el sábado 21, de 11 a.m. a 5 p.m.

La celebración pública del arte incluirá comida, bebidas y música en vivo.

“Este mural a gran escala tiene la intención de transformar un espacio subutilizado en una ubicación creativa y atractiva con potencial como lugar para convenciones, asociaciones y productores de eventos. Nuestro objetivo es brindarle a la comunidad la oportunidad de reunirse y crear y desarrollar un sentido de propiedad del producto final”, dijo Kristin Beck, directora general de THE BLOCKS, Salt Lake’s Cultural Core.

El 200 West Community Mural será el primer proyecto de THE BLOCKS, Salt Lake’s Cultural Core. THE BLOCKS representa la culminación de un proceso de ocho años basado en la comunidad para exhibir las ricas y vibrantes oportunidades artísticas y culturales dentro del Centro Cultural de Salt Lake.

Próximos proyectos:

-Theblocksslc.com – Una lista completa de eventos, funciones artísticas y lugares.

-Plein Air Festival – Distintos lugares alrededor de THE BLOCKS presentarán pintura en vivo y gratis para que el público asista. Las piezas se venderán con ganancias destinadas a la caridad.

Mobile Arts BLOCKS Truck. Fiesta con el equipo y la puesta en escena de un DJ. Tendrá murales rotativos en el costado.

Downtown Alliance se dedica a construir una comunidad dinámica y diversa que sea el centro regional de cultura, comercio y entretenimiento. Para obtener más información, visite downtownslc.org.

Con información de Downtown Alliance

Loading...

Autor: Marien Moreno

Vea también

Secuestradora de Elizabeth Smart, Wanda Barzee, fue liberada de prisión

Una mujer que ayudó a secuestrar a Elizabeth Smart cuando era una adolescente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *