Martes , Agosto 22 2017
Home / Locales / Casa de bomberos abandonada acogerá familias sin hogar en Ogden

Casa de bomberos abandonada acogerá familias sin hogar en Ogden

Cortesía KUTV

Nancy Davis-Broderick y su esposo Dave habían visitado muchos edificios de la ciudad de Ogden, que podían usar para su nuevo centro de recursos para familias sin hogar.
Sin embargo, ninguno de ellos parecía funcionar. O el edificio necesitaba demasiado trabajo, o simplemente no se ajustaban a sus necesidades. Entonces, la pareja entró en la Casa de Bomberos No. 3, una antigua estación de bomberos que fue abandonada hace apenas un año y les pareció perfecta para lo que necesitan puesto que tiene duchas, instalaciones para lavandería, entre otras cosas.

Family Promise Of Ogden es parte de una organización nacional, fundada en 1986. Ayuda a las familias con niños a pasar de estar sin vivienda, a una nueva vida. Dave y Nancy utilizarán la casa de bomberos como una base para las familias sin hogar, que se han visto afectadas por un trabajo perdido o alguna enfermedad.
El centro les dará un lugar para ir, usar las computadoras para buscar trabajo y estar con sus hijos.

La organización cuenta con 13 congregaciones locales, que han acordado alojar a las familias durante un período corto de tiempo en sus iglesias, mientras que la casa familiar está lista.
Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Excursionistas encontraron un cuerpo en descomposición en St. George

Funcionarios informaron que excursionistas descubrieron un cuerpo en estado de descomposición en un área remota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *