jueves , noviembre 23 2017
Home / Locales / Capturado el tercer sospechoso de una violación en West Jordan

Capturado el tercer sospechoso de una violación en West Jordan

La policía capturó el miércoles a un tercer sospechoso en una investigación de agresión sexual en la que dicen que tres hombres violaron a una niña de 14 años y luego registraron el incidente en septiembre.

Nasouh A. Albasis-Albasis, de 21 años, también conocido como Ibrahim Ali, se ubicó el miércoles en un departamento en West Valley City, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de West Jordan. La Oficina del Mariscal de los Estados Unidos ayudó a la policía a localizar al hombre, afirmó el comunicado.

Albasis-Albasis fue detenido e ingresado en la cárcel del condado de Salt Lake para investigar la agresión sexual agravada, proporcionar información falsa, no detenerse al mando de las fuerzas, infracciones penales, y violación de la libertad condicional, según el sitio web de la cárcel.

Otros dos hombres fueron detenidos el 19 de septiembre en relación con el caso. Richard Djassera, de 21 años y Leclair Dodjim, de 24, fueron arrestados por investigación de secuestro agravado, violación, sodomía forzada, dos cargos de explotación sexual de un menor, agresión sexual agravada y contribución a la delincuencia de un menor.

La adolescente de 14 años se encontró con uno de los hombres a través de Snapchat, aseguró el sargento de la policía de West Jordan, Joe Monson.

El 8 de septiembre, la joven durmió en la casa de un amigo y luego salió a escondidas para encontrarse con el hombre y otras dos personas, según un informe de la cárcel del condado de Salt Lake.

Luego, los tres hombres llevaron a la niña a “festejar y tomar”, dijo Monson. El informe dice que los sospechosos le proporcionaron alcohol, luego la llevaron a un bar y finalmente a una fiesta en casa.

En algún momento, entre la 1 a.m. y las 4:30 a.m., la niña, que estaba dentro y fuera de conciencia después de tomar, fue violada en el asiento trasero del carro de los hombres, afirmó el sargento.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Libertad condicional para hombre que denunció estafa cuando fue acusado de abuso sexual

Se ordenó la libertad condicional el lunes para un hombre de North Logan que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *