sábado , octubre 21 2017
Home / Locales / Campaña de conservación del agua sigue activa en Utah

Campaña de conservación del agua sigue activa en Utah

Cortesía: KUTV

La increíble caída de nieve este año en Utah, significa que la sequía ha terminado, pero es sólo el comienzo de grandes esfuerzos de la campaña para el programa de conservación de agua del estado llamado Slow The Flow.
“No hay fin para Slow The Flow”, dijo Joshua Palmer con la División de Recursos Hídricos de Utah. “No conservamos con base en la oferta que tenemos. Realmente debemos ser eficientes porque es lo correcto “.
Este año, el equipo que dirige el programa está renovando su sitio web, e inundando las redes sociales con consignas de conservación del agua. También planean ofrecer más competencias entre las ciudades para una subvención de $ 5.000 por conservación de agua, dijo Palmer.

“Ha sido un gran año de agua”, dijo Glen Merrill, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional de Salt Lake City. “Nuestro paquete de nieve ha estado funcionando en cualquier lugar del 130 por ciento de lo normal a más del 180 por ciento de lo normal. Es genial que estamos fuera de la sequía y es genial que nuestros embalses se están llenando “.

Sin embargo, Merrill opina que, aunque Utah este teniendo un gran año, las cosas podrían cambiar. “Si nos fijamos en las tendencias de la precipitación a largo plazo, va en la dirección equivocada”

Se requiere eficiencia con el uso de los recursos. Para obtener más información sobre Slow The Flow, puede ingresar al portal web SlowTheFlow.org.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *