sábado , septiembre 23 2017
Home / Familia / Campaña apunta a disminuir el consumo de alcohol en Kearns

Campaña apunta a disminuir el consumo de alcohol en Kearns

Archivo

Una nueva campaña lanzada en el oeste del condado de Salt Lake está dirigida a la prevención del consumo de alcohol en la adolescencia, mediante la conciencia y el diálogo entre los padres y sus hijos.
La campaña de los Parents Empowered publicará anuncios en toda la zona a partir de la próxima semana: en Harmons, la biblioteca del condado y otros lugares de reunión de la comunidad.

Parents Empowered es una campaña de educación estatal dirigida a la prevención del consumo de alcohol en menores de edad. El programa ofrece a las familias información sobre los efectos nocivos del alcohol en el cerebro del adolescente en desarrollo, en conjunto con proporcionar habilidades para combatir el consumo de alcohol.

El condado de Salt Lake reservó cerca de 10.000 dólares para realizar exhibiciones visuales que detallan los peligrosos efectos del consumo de alcohol por menores de edad.

Un comité llamado Evidence2Success compuesto por 25 residentes de Kearns identificó este tema como prioridad en sus esfuerzos por mejorar las vidas de los jóvenes y las familias de su comunidad.

Los datos recogidos por el comité de Student Health and Risk Prevention mostraron que el 70 por ciento de los jóvenes de Kearns no hablan con sus padres acerca del consumo de licor y el 34 por ciento toman su primera bebida antes de los 17 años.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Un nuevo sismo sacude a México

Un nuevo sismo de magnitud 6,2, según el Servicio Sismológico de Estados Unidos se registró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *