jueves , noviembre 23 2017
Home / Deportes / Cae el Real Salt Lake ante Colorado y esta al borde de la eliminación

Cae el Real Salt Lake ante Colorado y esta al borde de la eliminación

Commerce City, CO- El Real Salt Lake sufrió una de las derrotas más dolorosas de toda la temporada al caer en su visita ante el Colorado Rapids 0-1.

Los dirigidos por Mike Petke necesitaban sumar para seguir teniendo aspiraciones de controlar su destino y la derrota no los deja eliminados, pero cualquier victoria de San José o el FC. Dallas la próxima jornada decretará la eliminación del equipo de la realeza.

El solitario gol del partido fue obra de Joshua Gatt apenas a los 3 minutos de haber iniciado el partido siendo una de las pocas oportunidades generadas por el equipo de casa que esta eliminado desde hace algunas fechas de cualquier aspiración de ingresar a los playoffs 2017.

Varias fueron las oportunidades creadas por el Real Salt Lake durante todo el partido que no supo capitalizar siendo Joao Plata el jugador que tuvo la oportunidad más clara al minuto 23 pero Tim Howard estuvo muy atento al remate del ecuatoriano tapando en par de ocasiones en esa misma jugada:

El Real Salt Lake recibirá al Sporting Kansas City en el Rio Tinto stadium a las 2:00 PM donde todos los equipos de la MLS jugarán sus partidos al mismo tiempo con la intención de aumentar el suspenso y no regalar ninguna ventaja a los equipos que están buscando entrar a los playoffs o intentando tener una mejor posición en el Standing.

¿Que necesita el Real Salt Lake para clasificar a los playoffs?

Para que el Real Salt Lake clasifique a la postemporada necesitará mucha ayuda comenzando con lo primordial ganar su partido ante el siempre complicado Sporting Kansas.

En caso de que el Real Salt Lake empate, no queda eliminado de la contienda pero necesitará que San José pierda en casa ante el Minnessota United y que también Dallas tropiece de local ante el LA. Galaxy ya que el RSL tiene ventaja en el criterio de desempate entre estos dos equipos.

Hasta el momento parece que San José tiene las mejores posibilidades de acceder a los playoffs ya que juegan de local y en caso de quedar empatados con el FC Dallas ellos tienen la ventaja en el desempate.

Nada esta definido hasta el momento lo que si es un hecho es que la última jornada será cardiaca para muchos equipos que luchan por el milagro de acceder a la postemporada.

Foto cortesía: MLS (Major League Soccer)

Más información en minutos:

Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Los Utah Jazz vuelven a ganar en casa, vencen comodamente a los Chicago Bulls

Salt Lake City, UT- Once días tuvieron que pasar para que los Utah Jazz volvieran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *