lunes , octubre 23 2017
Home / Deportes / Cae BYU por paliza en casa ante Wisconsin

Cae BYU por paliza en casa ante Wisconsin

Provo, UT- Esta tarde los Wisconsin Badgers no tuvieron piedad ante los BYU Cougars, que continúan con el pésimo arranque en esta campaña 2017  y esta tarde cayeron aplastados en casa por tercera manera consecutiva en la temporada por marcador escandaloso 40-6.

Tanner Magnum, mariscal de campo de los Cougars no vio actividad esta tarde por estar lesionado presentando dolores en el pie tras haberse lastimado en la última jugada del partido ante los Utah Utes el fin de semana pasado.

En su lugar estuvo Beau Hogi, mariscal de campo con muy poca experiencia y así lo manifestó durante todo el partido sin poder anotar un solo touchdown lanzando para apenas 111 yardas por la vía aérea y completando 11 de 20 pases con 2 intercepciones.

Por su parte el mariscal de campo de Wisconsin Alex Hornibrook tuvo una tarde magnifica concretando 18-19 pases en el partido lanzando para 4 touchdowns, 256 yardas aéreas sin ninguna intercepción.

Los de Provo siguen teniendo dificultades a la ofensiva y es que su coordinador ofensivo Ty Detmer sigue sin poder encontrar a jugadores diferentes a la ofensiva y un mejor sistema adecuado al talento que posee, en los últimos tres partidos los Cougars apenas han anotado 19 puntos, un promedio inferior al de un touchdown por encuentro.

La mejor noticia para los Cougars de BYU será el hecho de tener días para replantearse su temporada ya que la próxima semana descansan y no verán actividad hasta el 29 de septiembre cuando visiten Logan y a los Aggies de Utah State, partido denominado “The Old Wheel Wagon” en español, la vieja rueda de vagón”.

Los Cougars dejan su récord en (1-3) en la presente temporada mientras que los Badgers siguen perfectos con (3-0) teniendo dos de sus tres victorias ante rivales de Utah (Utah State).

 

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Victoria con sabor amargo para el Real Salt Lake

Sandy, UT- A pesar de la buena victoria 2-1 ante uno de los rivales que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *