jueves , noviembre 23 2017
Home / Deportes / BYU liga su sexta derrota consecutiva

BYU liga su sexta derrota consecutiva

Starkville, MS: Los Cougars de la Universidad de Brigham Young cayeron por sexta ocasión consecutiva en esta temporada 2017 ahora a manos de los Bulldogs de Mississippi State por marcador de 35-10.

Esta temporada ha sido catastrófica para los Cougars que solamente han podido ganar un partido, el de debut ante Portland State 20-6 y desde ahí se han quedado muy lejos de las expectativas previas al inicio de temporada.

El partido comenzó muy temprano este sábado en un horario poco habitual en el estado de Utah, 9:00 A.M. local y pese a las dudas de quien sería el mariscal de campo titular de BYU, Tanner Magnum fue el elegido para comenzar el encuentro.

Los locales fueron los primeros en adelantarse a falta de 5:15 para que terminara el primer periodo gracias a una corrida del quarterback Nick Fitzgerald de 15 yardas para adelantar a los Bulldogs 7-0 en marcador. En el segundo periodo Mississippi amplió su ventaja gracias a otros dos touchdowns mientras que BYU descontó con un gol de campo para irse al medio tiempo con desventaja de 3-21.

Los Bulldogs consiguieron anotar otro touchdown en el tercer periodo y en este mismo periodo, BYU recuperó una intercepciones de los locales que terminó en touchdown gracias a un buen pase de 27 de yardas de Magnum para Aleva Hifo para acercar a los Cougars 10-28. Al comienzo del cuarto periodo, BYU parecía que podría regresar a la vida recuperando un balón perdido en patada de despeje que no pudo canjear por unidades agotando las esperanzas del cuadro de Provo cayendo por marcador final de 35-10.

Nick Fitzgerald terminó su día con 4 touchdowns, 2 terrestres y dos por la vía terrestre con 344 yardas totales lanzando por 241 por la vía aérea con dos intercepciones mientras que Magnum lanzó para 145 con un touchdown y una intercepción.

Tras la derrota los BYU Cougars se colocan con el pobre record de (1-6) en la presente campaña y su siguiente compromiso  será visitando a la Universidad de East Carolina este próximo sábado regresando a casa el 28 de octubre para recibir a los San José Spartans en el LaVell Edwards Stadium.

Fotos cortesía: Mississippi State University

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Los Utah Jazz vuelven a ganar en casa, vencen comodamente a los Chicago Bulls

Salt Lake City, UT- Once días tuvieron que pasar para que los Utah Jazz volvieran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *