lunes , noviembre 20 2017
Home / Deportes / BYU enfrentará a Wyoming en San Diego

BYU enfrentará a Wyoming en San Diego

Provo, UT- Los Cougars de la Universidad de Brigham Young, conocieron este día a su rival del tazón colegial que se llevará a cabo en San Diego California el próximo miércoles 21 de diciembre en casa de los Chargers de San Diego.

BYU terminó con récord de 8-4 la presente tenporada en el debut como entrenador en jefe de  Kalani Sitake que fue jugador de los Cougars en el año de 1994, 1997-2000.

BYU venció está temporada a rivales siempre complicados como los Spartans de Michigan State en condición de visitante, en casa a los Bulldogs de Mississippi State, y a los Arizona Wildcats en territorio “neutral” ya que ese juego se llevó a cabo en Phoenix Arizona, muy cerca de Tucson donde juega la Universidad de Arizona.

A pesar de no pertenecer a una conferencia siendo independientes, BYU tuvo un 2016 con un calendario bastante complicado enfrentando a rivales de jerarquía y levantando un poco más su nivel después de varios años donde los resultados no han sido del todo positivos.

Sitake es un entrenador joven, con mucha experiencia ya en Conferencia PAC-12 siendo coordinador defensivo de los Utah Utes y Oregon State Beavers en los últimos años, que sin duda alguna ayudará a levantar el programa poco a poco intentándolos llevar a lo más alto.

Su rival Wyoming, perdió la final de la conferencia Mountain West al caer ante los San Diego State Aztecs en propia casa 24-27 este pasado fin de semana.

El partido entre ambas escuadras dará comienzo a las 7:00 tiempo de la montaña.

Por Francisco Vázquez

@franvamo

Foto: Wyoming Football

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

El Jazz destroza al Orlando Magic y gana por primera vez en gira en esta temporada

Orlando, FL- Los Utah Jazz tuvieron uno de los mejores partidos de la temporada esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *