martes , octubre 17 2017
Home / Locales / Buscan a sospechosos de robo “muy violento” a una mujer

Buscan a sospechosos de robo “muy violento” a una mujer

La policía de Salt Lake City está buscando a tres sospechosos de robar la cartera de una mujer en el vecindario de 700 Norte 1500 West en Salt Lake.

La policía relató que una mujer de 39 años estaba conduciendo en Riverside Drive alrededor de la 1 am del miércoles, cuando una camioneta negra se detuvo frente a ella, en medio de la calle.
Ella frenó, la camioneta giró alrededor y se estrelló contra su vehículo. Ella le dijo a la policía que dos personas salieron de la camioneta, rompieron la ventana de un automóvil, la amenazaron con un cuchillo en la garganta y le robaron su cartera.

“Usar ese tipo de fuerza para quitar un bolso del vehículo no es algo que he visto en mi carrera”, afirmó Robert Ungricht, detective de Salt Lake.

La mujer no resultó lastimada físicamente. Ungricht explicó que los antisociales estaban en una nueva camioneta negra, que puede tener daños en el frente.

La víctima solo logró ver bien a uno de los sospechosos, y lo describió como: Afroamericano, delgado, de unos 20 años y llevaba un gorro.

Si usted reconoce al sujeto o tiene información relacionada con este acontecimiento, comuníquese con la policía.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Buscan al responsable del incendio de un restaurante

Un incendio se desató en un restaurante de South Salt Lake el martes por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *