miércoles , octubre 18 2017
Home / Locales / Buscan a hombre desaparecido desde el 25 de junio

Buscan a hombre desaparecido desde el 25 de junio

Cortesía Policía Saratoga Springs

La policía de Saratoga Springs está buscando a un hombre de 22 años, quien padece de esquizofrenia y paranoia, y fue visto por última vez el 25 de junio.

De acuerdo con la familia, Arthur Oliveira fue escuchado por última vez a las 2:30 am del 25 de junio. Oliveira fue visto con dos “extraños”, que estaban tratando de comprar artículos para él. Un comunicado de prensa de la policía de Saratoga Springs afirma que uno de estos “extraños” llevó al muchacho a un parque cercano y lo dejó.

Oliveira a continuación se dirigió a la zona de Mountain Point Hospital en Lehi, señala el documento. Intentó establecer contacto con su familia a las 2:30 am, usando un teléfono desde el hospital. No lo han visto o escuchado desde entonces.

El comunicado de prensa señala que Oliveira no maneja, pero está deambulando a pie.

Cortesía: Policía de Saratoga Springs

Oliveira es 5’8″ , pesa aproximadamente 175 libras. Y tiene los ojos marrones y cabello negro. Las autoridades dicen que tiene túneles en ambos oídos, así como un piercing en el labio. Fue visto por última vez vistiendo vaqueros negros, una camisa de manga larga negra y una sudadera con capucha negra.

Si usted ha visto al joven o tiene información sobre su paradero, por favor, póngase en contacto con la Policía de Saratoga Springs al 801-794-3970.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Un arresto en Utah por trata de personas

Un esfuerzo de cuatro días para detener la trata de personas menores de edad dio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *