domingo , octubre 22 2017
Home / Nacionales / Avioneta se estrella en autopista de California

Avioneta se estrella en autopista de California

Un pequeño avión bimotor cayó del cielo y explotó en llamas en una concurrida autopista cerca de un aeropuerto del sur de California el viernes por la mañana, dos personas resultaron heridas, dijo un oficial de bomberos.

El avión Cessna 310 se estrelló en la Interestatal 405, justo a corta distancia de una pista en el aeropuerto John Wayne en Costa Mesa alrededor de las 9:30 am, dijo Ian Gregor, un portavoz de la Administración Federal de Aviación.

El piloto declaró emergencia poco después de despegar del aeropuerto y estaba tratando de regresar cuando ocurrió el accidente, afirmó Gregor.

Las dos personas que estaban a bordo del avión, un hombre y una mujer de 50 y 60 años, estaban vivos cuando fueron sacados de los restos de fuego y fueron llevados a un hospital con heridas traumáticas, aseguró Larry Kurtz, capitán de bomberos del condado de Orange.

El avión cortó una camioneta azul mientras se estrellaba en la autopista, pero el conductor no sufrió heridas graves, dijo Kurtz.

“El hecho de que un avión fue capaz de aterrizar y sólo golpear un solo vehículo es extraordinario”, expresó Kurtz.

Un video publicado en las redes sociales mostró el avión envuelto en llamas y humo negro acumulándose en el cielo. El tráfico fue cerrado varios kilómetros en la ruta principal entre Los Ángeles y San Diego, mientras los equipos de bomberos trabajaban para extinguir el incendio.

“El avión chocó, giró a través de la autopista y estalló en llamas”, dijo Kurtz.
Con información ABC News

Autor: Marien Moreno

Vea también

Se perdieron todas las solicitudes para la ‘Lotería de visas’ que sortea EE.UU.

Cada año, por esta época, el Departamento de Estado de Estados Unidos entrega al azar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *