sábado , julio 21 2018
Home / Locales / Austin Boutain fue acusado de tres cargos de asesinato

Austin Boutain fue acusado de tres cargos de asesinato

El 31 de octubre, Austin Boutain fue acusado de tres cargos de asesinato con agravantes, según documentos judiciales.

Boutain fue detenido el martes por la tarde en la Biblioteca del downtown por la policía de la ciudad de Salt Lake. Es sospechoso de disparar a ChenWei Guo durante un robo de carros fallido el lunes por la noche en el campus de la Universidad de Utah.

Documentos de la corte dicen que mientras estuvo bajo custodia, Boutain admitió haber disparado a Guo en su vehículo en Red Butte Canyon Road con la intención de robarlo.

Boutain también admitió haber robado 3 armas de fuego de una residencia en Colorado, una de las cuales luego canjeó por una onza de marihuana.

El arma utilizada en el homicidio estaba escondida en la grieta de una pared de ladrillos, cerca de un refugio para personas sin hogar. Los documentos judiciales dicen que más tarde regresó para recuperar el arma, pero descubrió que no estaba.

Boutain llevó a los detectives al campamento improvisado que él y su novia ocupaban en Red Butte Canyon.

Una vez en el campamento, los detectives localizaron la funda de un Ruger calibre .44, que se usó en el homicidio. Los documentos judiciales dicen que seis cartuchos de calibre 44, gastados, también fueron recuperados en la escena.

Boutain había agredido a su esposa con un arma de fuego, causándole lesiones.

Entre los muchos cargos en su contra hay tres cargos de asesinato agravado, un delito de primer grado. También está acusado de cuatro cargos de robo con agravantes (delito grave de primer grado).

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Investigan como “sospechosa” la muerte de un niño en Ogden

La policía de Ogden está investigando una “muerte sospechosa” de un niño informada el viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *