domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Aumentan número de oficiales patrullando carreteras este fin de semana

Aumentan número de oficiales patrullando carreteras este fin de semana

Salt Lake City, Utah — Cada 17 de marzo se celebra el día de San Patricio, una fecha con un gran significado para Irlanda que terminó convirtiéndose en una fiesta popular de desfiles, cerveza y muchos tréboles en varias ciudades del mundo incluyendo Utah.

Este año la festividad cae en viernes y se espera que muchas personas más participen en las celebraciones. Las autoridades anunciaron que aumentarán la presencia de agentes en las calles que estarán patrullando en busca de conductores bajo la influencia de alcohol.

“Celebre de la manera en que usted quiera, sin embargo le pedimos que tenga un plan para llegar a casa, aparte de poner en peligro al resto de nosotros”, dijo Josh Scharman, Jefe de Policía de Salt Lake. “Habrán muchos oficiales de policía asegurándose de que mantenemos a la comunidad segura, y que las carreteras estén seguras para conducir este fin de semana”, agregó.

Según indicaron, más de 200 oficiales estarán en las carreteras el viernes por la noche, sobre todo a lo largo del Wasatch Front.

Recordaron que existen otras opciones para no poner en peligro a otras personas; conductor designado, servicios de taxi, buses, uber y lift.

Por otra parte, la compañía AAA contará con el programa Tipsy Tow que está disponible para aquellas personas que hayan tomado alcohol y no cuenten con un conductor designado. Por medio de este programa usted puede obtener un viaje gratis de hasta 10 millas.

AAA estará ofreciendo este servicio el viernes 17 de marzo de 6 pm a 6 am del siguiente día. Solamente tiene que llamar al 1-800-222-4357 y dígale al operador “Necesito un Tipsy Tow” y un una persona pasará a recogerlo.

Para más información sobre Tipsy Tow Program visite: http://newsroom.aaa.com/safety/holiday-safe-ride-program/

Por Al Día Utah

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *