lunes , agosto 20 2018
Home / Uncategorized / Así se utiliza el bicarbonato de sodio para quitar las manchas, arrugas y la ojera del rostro .

Así se utiliza el bicarbonato de sodio para quitar las manchas, arrugas y la ojera del rostro .

Esta mascarilla es a base de ingredientes natural, y uno de ellos es el poderoso bicarbonato de sodio, que bien es conocido por sus infinitas propiedades, entre ellas, antibacterial y aséptico.

Hoy te enseñaremos a preparar una mascarilla muy fácil, económica y efectiva, completamente natural sin necesidad de gastar tanto dinero. No pierdas más tiempo y quedate hasta el final y descubre el paso a paso de esta receta.

Cómo Usar El Bicarbonato De Sodio Para Quitar Las Manchas, Arrugas Y Ojeras Del Rostro.
La piel es el órgano que más sufre daños, ya que esta se encuentra expuesta a los daños externos del medio ambiente.

Sin embargo, es bastante resistente ya que a su vez protege todos los órganos internos de todo lo que pueda afectarlos desde afuera.

Con el pasar de los años empiezan aparecer manchas, erupciones, arrugas, entre otros y muchos otros inconvenientes dermatológicos que todos debemos evitar. Por eso es tan importante cuidarla y mantenerla sana.

Por suerte, existen remedios caseros con excelentes resultados que ayudan amejorar el aspecto de tu piel sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero. Y lo mejor de todo es que puedes prepararlo tú misma en casa cada vez que lo necesites.

Mascarilla para el cutis
Ingredientes:
Vinagre de sidra de manzana
Bicarbonato de sodio
1/2 medio limón
Miel
Preparación:
Primero comenzaremos a diluir en medio vaso de agua una cucharada de vinagre de manzana, luego a esta mezcla agregaremos el bicarbonato, después el jugo de limón y por último la miel.

Mezclamos muy bien hasta que todo se integre. Puedes guardas la mezcla para aplicarlo cuando lo desees.

Modo de Uso:
Lava muy bien tu rostro para eliminar restos de maquillaje e impurezas y además abrir tus poros. Luego aplica esta mezcla en la piel, déjala actuar por 10 minutos y luego remuévela con agua tibia.

Seca con una toalla muy delicadamente. En muy pocos días de aplicar esta mascarilla verás cómo tu piel comienza a cambiar drásticamente. Eliminará tus arrugas, las manchas del acné y demás problemas sin mayor esfuerzo y sin gastar mucho dinero.

De modo que no gastes más en costosos productos y tratamientos, se constante aplicando esta mascarilla y ve de inmediato los cambios en tu rostro.

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

6 remedios herbales que te ayudan a frenar las náuseas

Si sientes náuseas, los remedios herbales serán una solución para aliviar los síntomas de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *