domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Asesino de Sandy había escrito amenazas en su Instagram

Asesino de Sandy había escrito amenazas en su Instagram

Cortesía KUTV

En la red social Instagram, el hombre de Draper que mató a una madre y a su hijo de 6 años y también disparó a otros dos infantes, había escrito amenazas para la mujer por mantener su relación en secreto.

Dos días antes de que ocurriera el lamentable incidente cerca de la Sandy elementary School, Jeremy Patterson, de 32 años, escribió que la mujer, que ya no estaba con él, había ocultado su relación he intentado “controlarlo” después de que ellos rompieron.

En una captura de un meme publicado el día del tiroteo, mostraba a un niño sonriente y Patterson escribió:
“¿Cómo puedes amar tanto a alguien y mantenerlo tan secreto? Después de 6 meses, nunca conocí a sus amigos, familia o niños!!! No creo que nadie merece ser mantenido en secreto. Yo amo a Memorez Rackley y ella nunca ha sido un secreto en mi vida!”

Otro post, escrito el lunes, incluye una foto de un personaje de las películas de terror “Saw”, con las palabras “Let the games begin” (Que empiecen los juegos).

En el pie de foto, el hombre escribió: “Mi ex piensa que ella puede controlarme incluso cuando no estamos juntos!!!! Que empiecen los juegos… ”

James Nielsen, sargento de la policía de Sandy, explicó que el asesino tenía algún tipo de relación con Rackley (mujer asesinada), pero no era el padre de ninguno de sus hijos.
A las 2:34 am del sábado, Rackley llamó a la policía para informar que Patterson la estaba acosando por teléfono, según Nielsen.

A solicitud de ella, la policía habló con Patterson y le pidió que dejara de contactarla. El sargento no proporcionó más información sobre ese incidente.

Los registros de la Corte Estatal de Utah no muestran antecedentes penales o órdenes contra Patterson.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *