lunes , octubre 23 2017
Home / Locales / Arrestan a mujer de West Valley tras persecución

Arrestan a mujer de West Valley tras persecución

leavitt

Springville, Utah — Las autoridades arrestaron a una mujer de West Valley tras una persecución policial, tres hijos pequeños de la mujer se encontraban en el vehículo.

La policía de Spanish Fork y detectives de la Oficina del Sheriff de Utah County estaban la noche del jueves en Love’s Truck Stop en Springville cuando vieron lo que se cree fue una transacción de drogas. Los detectives siguieron a Sadie Shantell Leavitt, de 25 años, quien comenzó a conducir de forma “errática”.

Encendieron las luces de emergencia, y la mujer se negó a ceder. “Ella los llevó a una persecución de baja velocidad que duró alrededor de una milla antes de bloquearla y hacer que detuviera el vehículo”, informó el sargento Spencer Cannon.

En el interior del automóvil se encontraba un niño de 4 años de edad, una niña de 3 años de edad y una niña de 4 meses de edad, sin cinturón de seguridad. Los investigadores también encontraron una onza de metanfetamina y luego, en la cárcel descubrieron que estaba ocultando 2.5 onzas de heroína. Las drogas tenían valor en el mercado de más de $10,000, indicaron.

Leavitt fue fichada en la cárcel por cargos de delito grave en primer grado por distribución de drogas y tres cargos de delito grave en segundo grado por poner en peligro a menores, evadir la policía, delito menor clase A por posesión de parafernalia de drogas en una zona libre de drogas, y delito menor clase B por DUI.

También fue encontrado que Leavitt tenía varias órdenes de detención en su contra.

Los hijos de Leavitt se encuentran ahora bajo la custodia de su abuela.

Por Al Día Utah

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *