jueves , noviembre 15 2018
Home / Uncategorized / Aprende cómo seguir el método japonés de ordenar la casa y la vida de la que todo el mundo habla .

Aprende cómo seguir el método japonés de ordenar la casa y la vida de la que todo el mundo habla .

¿Te gustaría aprender el antiguo arte japonés de limpiar y ordenar tu casa y tu vida? Los japoneses siempre han sido una de las personas con mayor pulcritud en su hogar, además de ser los maestros en vivir bien en espacios reducidos.

Ordena tu casa siguiendo estos consejos japoneses
1. Deshazte de cosas que no necesitas
El primer paso para tener una casa más limpia y ordenada es deshacerte de las cosas que la tienen abarrotada. Solo debes dejar en casa las cosas que usas frecuentemente y que realmente tienen una utilidad al momento.

2. Piensa en tu felicidad
¿Te da felicidad ese objeto que tienes en casa? Una persona de emociones tranquilas y organizadas es una persona que puede hacer de su casa un lugar tranquilo y organizado.

3. Separa en categorías
Un error común es tratar de ordenar todo a la vez, cuando lo que se recomienda es separar las cosas en categorías para que así sea más fácil seleccionarlos y guardarlos.

4. Alimentos
Todos los cereales, especias e ingredientes vienen en empaques distintos de muchos colores, los cuales llegan a causar ruido visual y agotar a la persona. Guarda todos tus alimentos en frascos uniformes para acabar con eso.

5. Escritorio
Tu escritorio es tu área de trabajo. Y si quieres hacer un trabajo eficiente debes tener un área de trabajo eficiente. Trata de poner la menor cantidad de cosas encima.

6. Repisas flotantes

Todo lo que ocupe el menor espacio posible es algo perfecto para colocar en tu hogar. Estas cestas de madera son muy útiles y mantendrán tu habitación ordenada.

7. Almacenamiento compacto
Los japoneses recomiendan ordenar la ropa lo más compacto posible y en forma vertical. De esta forma será más fácil tener acceso a ellas y mantendrán su forma.

8. Ropa
Es recomendable tener siempre a la vista la ropa que utilices durante la temporada actual, para facilitar su selección. También puedes ordenarlas de mayor tamaño hasta el menor para hacer ver a tu armario algo más ligero.

9. Porta carteras
Guarda todos tus bolsos en un mismo lugar de modo compacto para hacer más fácil elegir el que usaras ese día, además de ocupar menos espacio y mantener su forma.

Autor: pedromelo

Vea también

La nombraron la niña más bella del planeta y así es cómo luce hoy

Para cualquier padre sus hijos son lo más amado que tienen, y sienten un profundo …