lunes , agosto 20 2018
Home / Uncategorized / Aprende a elaborar esta poderosa crema casera para mejorar la apariencia de tu piel reduce arrugas, estrías y manchas de la piel .

Aprende a elaborar esta poderosa crema casera para mejorar la apariencia de tu piel reduce arrugas, estrías y manchas de la piel .

El ajetreo de todos los días, el estrés, las responsabilidades y entre otros factores, hacen que nuestra piel se vaya debilitando. Nuestra piel día se ve afectada por el beso factores aéreos y emocionales. Estos factores normalmente hacen que nuestra piel se vea reseca y maltratada.La exposición al sol es uno de los factores más dañino para la piel, ya que este reseca la piel, crea manchas y debilita la piel. Normalmente las personas cuidan su piel aplicando cremas hidratantes que compramos en alguna farmacia o supermercado. Aunque te lo encuentres extraño, estás cremas no suelen ser tan beneficiosas como se dice.

Estás cremas suelen ser muy costosas y a la vez muy dañinas para la piel. Ya que son elaboradas a base de productos químicos y estos productos van degenerando la piel poco a poco. No digo que todas las cremas para la piel sean dañinas, pero si la gran mayoría. Lo mejor sería que utilizáramos una crema casera hecha con ingredientes naturales.

Por estas razones el día de hoy hemos elaborado este artículo con el fin de ayudarte a mejorar la salud de tu piel, eliminando manchas, arrugas, estrías y otras imperfecciones. Más a continuación te mostraremos una crema muy Poderosa qué edad sorprendido a todos en las redes sociales.

Esta crema que ayudar a ahorrar un montón de dinero, debido a que Los ingredientes que vamos a utilizar en ella son muy fáciles de conseguir y quizás lo tengas en la despensa de tu casa. En el caso de que no lo tengas en tu casa puedes comprar en cualquier supermercado o tienda, ya que son muy fáciles de conseguir y muy económicos.

A continuación, te voy a mostrar la Poderosa fórmula casera que te ayudará a regenerar tu piel y a lucir mucho más joven. Te recomiendo que preste mucha atención y que leas este artículo hasta el final, te aseguro que no te arrepentirás. Tampoco dudes en utilizar esta crema porque ya cientos de personas la utilizan y han tenido beneficios asombrosos.

Crema casera regeneradora de la piel y antiarrugas

Para la elaboración de este poderoso tratamiento vamos a necesitar los ingredientes que te detallaremos a continuación:

Aloe vera (Sabila).
Aceite de coco.
Aceite de rosa de mosqueta.
Aceite de lavanda.
Método de elaboración: En un envase de vidrio tenemos que colocar el gel de aloe vera triturado con los dos aceites, el de lavanda y el de Rosa de mosqueta. Con la ayuda de un tenedor tienes que batir la mezcla hasta obtener una especie de mezcla homogénea. Luego tiene que introducir la mezcla en la nevera por al menos un día completo.

Es recomendable que elabores esta mezcla por la mañana para que ella en la noche puedas colocarlo en tu piel. A continuación, te voy a mostrar la manera correcta de cómo puedes colocarte esta mezcla en tu rostro.

Método de uso: Tienes que aplicar esta mezcla antes de dormir, Es recomendable que la coloca después que te hayas marchado en la piel ya limpia. Debes dar ligeros masajes en el área que quieres regenerar Y dejarla trabajar por algunos minutos. Con esta poderosa crema podrás eliminar las arrugas de tu rostro, manchas y estrias.

Loading...

Autor: pedromelo

Vea también

6 remedios herbales que te ayudan a frenar las náuseas

Si sientes náuseas, los remedios herbales serán una solución para aliviar los síntomas de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *