miércoles , abril 25 2018
Home / Locales / Adolescentes atropelladas en Taylorsville se encuentran en buen estado

Adolescentes atropelladas en Taylorsville se encuentran en buen estado

Cortesía KUTV

Dos niñas de 13 años estaban despiertas y hablando el martes después de que una minivan las golpeó en una concurrida vía de Taylorsville, informó la policía. Al mismo tiempo que el responsable del accidente dijo que lo siente.
Los oficiales inicialmente creyeron que los adolescentes habían sufrido lesiones graves, pero la policía unificada explicó luego que estaban en buenas condiciones. Sus nombres no fueron revelados.
Las dos chicas caminaban cerca de la intersección de 4200 South y Redwood Road cuando fueron golpeadas por una minivan roja alrededor de las 3:30 p.m., relató el teniente de la policía unificada ,Brian Lohrke.
El conductor, Louis Truffa, de 71 años, está ciego de su ojo izquierdo y declaró que quiere que las chicas sepan que lamenta lo que pasó.
Truffa expresó que “siempre se sintió seguro a la luz del día”, pero se dio cuenta de que no era seguro para el par que cruzaba a su izquierda. Había doblado en dirección sur por Redwood Road a la luz verde y golpeó a las chicas en el paso de peatones, donde la luz de los peatones indicaba que podían caminar.
Truffa explicó que ya no maneja por la noche, pero generalmente puede ver bien durante el día. Dijo que renovó su licencia este verano.
Lohrke afirmó que el conductor estaba cooperando con la policía y trató de ayudar a los adolescentes en los momentos posteriores al accidente. Su esposa llegó para recogerlo más tarde.
La concurrida intersección donde ocurrió el hecho está bordeada por centros comerciales y está a menos de media milla al norte de Eisenhower Junior High School.
El accidente cerró temporalmente los carriles hacia el sur de Redwood Road desde 4100 South hasta 4200 South.

Autor: Marien Moreno

Vea también

Hombre de Utah condenado por matar a su madre y hermano

Un juez condenó a Ferron a cadena perpetua por disparar y matar a su madre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *