viernes , enero 19 2018
Home / Locales / Adolescente “violento” fue arrestado por Servicios de Justicia Juvenil

Adolescente “violento” fue arrestado por Servicios de Justicia Juvenil

Archivo

Un adolescente de 16 años, catalogado por la justicia como violento, fue detenido el lunes mientras intentaba huir de la policía.

Los miembros del Departamento de Policía Unificado, que estaban trabajando a tiempo parcial con Servicios de Justicia Juvenil, necesitaban arrestar a un niño que era buscado por la agencia, aseguró el teniente Brian Lohrke.

Los oficiales fueron a la casa de la abuela del niño, cerca de 1500 West y 1150 South. La abuela no cooperó con los oficiales, afirmó Lohrke. Pero mientras estaban en la casa, vieron al adolescente salir corriendo por la puerta trasera, explicó.

Los agentes persiguieron al muchacho a través de varios patios, antes de usar finalmente un Taser para llevarlo a la custodia, relató Lohrke. El niño fue llevado a un hospital local para ser revisado.

Los investigadores también encontraron drogas en la escena, y las cargas de la distribución serán examinadas contra el muchacho, aseveró Lohrke. La policía también planteó que se presentaran cargos contra la abuela por albergar a un fugitivo.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Líder de una secta enfrenta más cargos

El supuesto líder de una secta apocalíptica fue acusado el miércoles de múltiples delitos sexuales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *