jueves , octubre 19 2017
Home / Uncategorized / Adolescente acusado de homicidio por accidente en Moab

Adolescente acusado de homicidio por accidente en Moab

Cortesía: KUTV

Un adolescente fue arrestado y fichado en la cárcel este miércoles por presuntamente conducir bajo la influencia del alcohol, lo que provocó un accidente donde murieron dos adolescentes.


El conductor tenía 17 años en el momento del accidente, ha sido acusado en el Juzgado 7mo de Menores del Distrito de Monticello de dos cargos de segundo grado: homicidio delito grave de automóviles, dos cargos de conducción de tercer grado bajo la influencia del alcohol o las drogas, y un cargo de delito menor de clase B por manejo imprudente y posesión ilegal de alcohol por un menor de edad.


También fue acusado de un cargo de delito grave de segundo grado por abuso sexual de un niño.
Ni los documentos de la corte ni un comunicado de prensa de la Oficina de Policía del Condado de San Juan explican si el supuesto abuso está relacionado con el accidente fatal. Los documentos de la acusación sólo indican que los ocho crímenes ocurrieron el 5 de marzo.


El adolescente, que cumplió 18 años cuatro días después del accidente, fue detenido sin derecho a fianza en la cárcel del Condado de San Juan. Una audiencia inicial se fijó para el 2 de mayo.


El joven y sus cuatro pasajeros estaban en un Subaru Impreza cuando el carro perdió el control y se estrelló justo al sur del lago de Ken en el norte del Condado de San Juan, aseguró el comunicado de presa de la policía.


Tres de los cinco adolescentes fueron expulsados ​​cuando el vehículo dio varias vueltas. Dos de ellos: Taylor Bryant, 14, y Connor Denney, 16 – fueron declarados muertos en el lugar.
Otro de los pasajeros también fue expulsado del carro, pero permaneció en estado crítico en un hospital. El conductor y una chica de 14 años de edad, también resultaron gravemente heridos, dijo la policía.


Además del uso de alcohol, la policía cree que el exceso de velocidad contribuyó al accidente.
Gran County High School ha confirmado que cuatro de los adolescentes eran estudiantes de allí.

 

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“La crisis económica en Venezuela es la peor que se haya conocido en el hemisferio”

El economista Ricardo Hausmann compara números y afirma: el derrumbe actual de Venezuela es peor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *