jueves , septiembre 20 2018
Home / Locales / Adolescente acusada de delitos por drogas también está relacionada con fallecimientos en Park City

Adolescente acusada de delitos por drogas también está relacionada con fallecimientos en Park City

Archivo

Se han presentado cargos penales contra una niña de Park City por delitos relacionados con drogas de naturaleza similar a la de un caso que involucró dos muertes por sobredosis en jovenes de 13 años en 2016.

Los cargos provienen de dos paquetes de “éxtasis – que estaban dirigidos a la niña y estos fueron interceptados por la Aduana y Protección Fronteriza de los EE. UU. Esto se produjo en dos fechas diferentes en junio de este año, según las declaraciones de causa probable.

Luego, el 11 de julio, los documentos judiciales indican que los Inspectores Postales de los Estados Unidos interceptaron un tercer paquete dirigido a la niña que contenía una sustancia controlada identificada como 2C-B, una droga psicodélica.

Las autoridades se pusieron en contacto con el residente de Park City, cuya dirección era el lugar donde los paquetes estaban destinados a ser entregados a nombre de la adolescente.

El residente les dijo a los oficiales que le había dado el consentimiento a la adolescente para que le enviaran los recambios de cigarrillos electrónicos a la dirección. Se estableció una reunión entre el residente y el adolescente para la entrega del paquete y fue entonces cuando fue arrestada.

Ella admitió que ordenó que los medicamentos salieran de la “red oscura” y los pagó con Bitcoin, según los documentos de la corte.

Además, confesó que aprendió a comprar las sustancias a través de la red, por unos amigos que habían comprado U-44770, también conocido como “pink” o “pinky”, en 2016.

Ese año, dos niños de 13 años de Park City murieron como resultado del U-44770.

Debido a que continúa recibiendo paquetes de medicamentos que ha ordenado, las autoridades consideraron a la chica como “un riesgo irrazonable para la seguridad pública”, y ella fue detenida.

Sus padres son objeto de una demanda civil, presentada en marzo de 2018, por uno de los padres de los muchachos fallecidos que solicita $ 300,000 en daños y perjuicios.

Loading...

Autor: Marien Moreno

Vea también

Secuestradora de Elizabeth Smart, Wanda Barzee, fue liberada de prisión

Una mujer que ayudó a secuestrar a Elizabeth Smart cuando era una adolescente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *