martes , octubre 17 2017
Home / Locales / Acosador disparó contra vivienda estudiantil en Provo, luego se quitó la vida

Acosador disparó contra vivienda estudiantil en Provo, luego se quitó la vida

Cortesía: KUTV

La policía de Provo informó que un sospechoso con antecedentes de acoso disparó su arma hacia un apartamento de estudiantes en el este de Provo, el sábado por la noche.
Nadie resultó herido, ya que fue disparado a través de una ventana en un apartamento cerca de 500 North Seven Peaks Blvd alrededor de las 11:00 pm.

Los oficiales rápidamente relacionaron que una de las personas en el apartamento, había sido acosada por un hombre. Había recibido mensajes de texto amenazadores, donde también sugerían que el sospechoso se iba a lastimar a sí mismo.
La policía emitió un aviso de localización para un Mazda 6 blanco que pertenecía al sospechoso. La policía de Heber City encontró el vehículo poco después de que se emitiera la alerta y asumieron que estaba armado y se había hecho daño dentro del vehículo.
Los hogares cerca del parque de Heber fueron evacuados brevemente mientras que los oficiales de SWAT se acercaron al carro y encontraron que el hombre estaba muerto, aparentemente se quitó la vida con su arma de fuego.
Los detectives aún no han divulgado la identidad del sospechoso, pero aseguran que tenía historial de enfermedad mental.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Buscan al responsable del incendio de un restaurante

Un incendio se desató en un restaurante de South Salt Lake el martes por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *