miércoles , septiembre 20 2017
Home / Locales / 54% de los residentes de Utah desaprueban el desempeño de Trump

54% de los residentes de Utah desaprueban el desempeño de Trump

Archivo

Una nueva encuesta de Dan Jones & Associates para UtahPolicy.com muestra que el 54 por ciento de los residentes de Utah dicen que desaprueban el desempeño de Trump como presidente, mientras que el 45 por ciento aprueba su trabajo.

Jones llevó a cabo la encuesta en 603 votantes registrados el 15 y 16 de mayo después de que Trump despidiera al director del FBI, James Comey. La encuesta se realizó durante los días que las noticias mostraron que Trump reveló información altamente clasificada a diplomáticos rusos durante una reunión de la Oficina Oval. Trump presuntamente pidió a Comey que retirara su investigación sobre los vínculos del ex asesor de seguridad nacional, Michael Flynn, con Rusia.

Trump ganó en Utah durante las elecciones de 2016 con sólo el 45 por ciento de los votos, que se mantiene en la encuesta reciente. En marzo, UtahPolicy.com encontró que sólo el 47 por ciento de los residentes de Utah tenían una opinión favorable de Trump.

Los republicanos en su mayoría aprueban el desempeño laboral de Trump, mientras que los demócratas y los votantes independientes no están impresionados en absoluto.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Exceso de velocidad ocasionó un accidente de 4 vehículos

Un carro a muy alta velocidad terminó en la parte trasera de un autobús escolar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *