sábado , septiembre 23 2017
Home / Deportes / BYU comienza con el pie derecho su partido inaugural

BYU comienza con el pie derecho su partido inaugural

Provo, UT- Los BYU Cougars de fútbol americano colegial comenzaron con el pie derecho su temporada 2017 venciendo en casa a los Portland State Vikings por marcador de 20-6 en el Lavell Edwards Stadium de la ciudad de Provo.

El partido careció de dinamismo y de profundidad ofensiva por parte de ambos equipo donde se esperaba más ofensiva de los Cougars que tendrán esta temporada como mariscal de campo (quarterback) titular a Tanner Magnum, jugador que habla español perfecto ya que aprendió este idioma en el puerto de Antofagasta en Chile durante su misión.

Kalani Sitake, entrenador de BYU dijo al termino del partido que estaba contento por la victoria pero sin duda no esta conforme por como su equipo de desempeño en el partido.

A la ofensiva, Magnum finalizó su tarde con un touchdown, 194 yardas completando 16 de 27 pases intentandos mientras que el

Running Back (corredor con balón) Squally Canada, terminó también con un touchdown y 90 yardas esta tarde.

En algo histórico en esta Universidad en conferencia de prensa, el quarterback de BYU concedió a un servidor una pregunta en español acerca de la actuación de su equipo en el partido de inauguración.

El próximo partido de los BYU Cougars será este 2 de septiembre cuando visiten a los LSU Tigers en Houston Texas, territorio neutral, para después regresar a casa para recibir en la famosa y denominada “Guerra Santa” a los Utah Utes Football.

 

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @ franvamo

 

 

 

 

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

El Real Salt Lake se juega la vida ante el campeón de la MLS

Sandy, UT- El Real Salt Lake vuelve a tener otro compromiso más de vida o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *