domingo , octubre 22 2017
Home / Uncategorized / Vigilia en memoria de personas sin hogar que han muerto en Utah

Vigilia en memoria de personas sin hogar que han muerto en Utah

fd8b0f77d767f1f6640afba6916ff67c_M

 

Salt Lake City, Utah — La bajas temperaturas de invierno pueden representar peligro mortal para las personas sin hogar en el estado.

Varias organizaciones se han unido para brindar algún tipo de ayuda, sin embargo cientos de personas que están en la calle sin hogar aún necesitan abrigos, gorros, guantes y calcetines entre otros para sobrellevar el frío.

Al menos 91 personas sin hogar murieron el año pasado. Muchos de ellos han muerto a causa de las condiciones del clima.

12370824_10153875451344170_2125174114042211762_oFourth Street Clinic una organización que ayuda a los habitantes de Utah sin hogar a mejorar su salud y calidad de vida, realizará este jueves 17 de diciembre una vigilia con velas en memoria de las personas sin hogar que ha fallecido y evitar más pérdidas y sufrimiento.

“Esperamos evitar futuras pérdidas de vidas de personas sin hogar y aliviar su sufrimiento mediante la promoción, la educación y otros medios apropiados”, expresa la organización por medio de su sitio web.

La vigilia dará inicio a las 6 pm en el Pionner Park y contará con la participación del gobernador del estado Gary Herbert; Alex Boye, quien anteriormente estuvo sin hogar y ahora es un cantante galardonado; Pamela Atkinson, conocida como la Madre Teresa de Salt Lake City y Rachel Santizo, anteriormente sin hogar y ahora miembro de la junta de Fourth Street Clinic.

Para colaborar, las personas asistentes pueden llevar sacos para dormir, casas de campaña, lonas, botas, abrigos de invierno, gorros, guantes, calcetas o calcetines, y otros artículos que puedan regalar a personas sin hogar presentes.

“No hay nada más importante que saber que alguien se preocupa de verdad”, indicaron en su invitación al evento.

Por Ely Martínez, Al Día Utah

Imágenes: Fourth Street Clinic

 

 

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“La crisis económica en Venezuela es la peor que se haya conocido en el hemisferio”

El economista Ricardo Hausmann compara números y afirma: el derrumbe actual de Venezuela es peor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *