sábado , octubre 21 2017
Home / Uncategorized / Los más y los menos caritativos, Utah en el primer lugar

Los más y los menos caritativos, Utah en el primer lugar

most-least-charitable-states-image

Salt Lake City, Utah — Una vez más Utah ocupa el primer lugar en uno de los listados de Forbes y WalletHub, esta vez, por ser el estado más caritativo de Estados Unidos.

Para determinar los estados más generosos de la nación, el sitio de fianzas personales WalletHub considera ocho indicadores, entre ellos: tasa de voluntarios, el porcentaje de los contribuyentes en cada estado que donó a la caridad ya sea tiempo o dinero, número de instituciones de beneficencia pública por cada 10,000 habitantes, y el crecimiento de las donaciones caritativas.

El estado de la colmena tiene la tasa más alta de voluntarios, el mayor porcentaje de los ingresos por donaciones, y los más altos porcentajes de personas que dicen donar tiempo o y dinero. “El estado mantiene su primer puesto a pesar de que también tiene  uno de los números más bajos de organizaciones benéficas por habitante” menciona el artículo de Forbes.

1. Utah

2. Maryland

3. Idaho

Por otro lado, Rhode Island quedó en último lugar, con uno de los porcentajes más bajos de donaciones. Seguido por Louisiana y California.

Según el sitio WalletHub el 95.4 por ciento de los hogares en Estados Unidos donan a organizaciones benéficas, aportando cada uno un promedio anual de $2,974.

 

Por Ely Martínez, Al Día Utah

Foto: WalletHub

 

 

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“La crisis económica en Venezuela es la peor que se haya conocido en el hemisferio”

El economista Ricardo Hausmann compara números y afirma: el derrumbe actual de Venezuela es peor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *